El inesperado encuentro entre Dua Lipa y Camilla Parker que ha impactado a sus fans

La cantante británica y la Reina consorte de Reino Unido coincidían en el prestigioso evento Booker Prize en Londres
Dua Lipa y Camilla Parker
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado, se celebró la ceremonia de los Premios Booker Prize 2022 en Londres. Es un año muy especial, ya que es la primera vez en tres años que la festividad se celebra en persona. Se trata de uno de los premios literarios más prestigiosos de habla inglesa. Anteriormente, el galardón se llamaba Booker-McConnell Prize y se otorgaba al ganador veintiún mil libras y en 2002 aumentó hasta cincuenta mil libras. Esta vez el evento contó con la presencia de Camilla Parker Bowles, que fue quien le entregó el galardón al escritor de Sri Lanka Shehan Karunatilaka por su novela ‘The Seven Moons of Maali Almeida’.

Dua Lipa fue invitada a la famosa celebración y se mostró muy agradecida al haber podido acudir: “gracias por haberme invitado, es un placer estar entre las mejores literarias del mundo”. No solo hemos descubierto sus ídolos literarios, también nos ha revelado su pasión por los libros: “el simple placer de leer un libro”, “leer es una pasión”. Lo cierto es que para la cantante, los libros le han acompañado desde pequeña y han hecho que se convierta en la persona que hoy es, según afirmaba en su discurso en los Premios Booker Prize.




Durante la ceremonia, Dua Lipa, que estuvo el mes pasado en Argentina, coincidió con Camilla Parker Bowles, que no tenía una aparición pública desde el ascenso al trono de su esposo, El Rey Carlos III. Camilla Parker presentó el Premio Booker de Ficción de este año después de una cena en el evento en Roundhouse, un antiguo depósito ferroviario de locomotoras que se ha convertido en un recinto para conciertos y espectáculos escénicos. Al llegar, Camilla saludó a los organizadores, los autores preseleccionados para el galardón, los jueces y los artistas, entre los cuales se encontraba Dua Lipa. Asimismo la pudimos ver conversando con la actriz Natasha McElhone, quien interpretará a la condesa Mountbatten de Birmania en la famosa serie ‘The Crown’. Sin embargo, el encuentro con la cantante ha causado más furor en redes sociales.

El discurso de Dua Lipa y las reacciones de sus fans

“ Leer me da mucha alegría, así que fue un absoluto honor hablar anoche en la ceremonia del Premio Booker. Gracias a la Fundación Premio Booker por recibirme. Me encantaron todos los libros preseleccionados sin excepción, pero felicito especialmente a Shehan Karunatilaka por ganar con su extraordinaria novela ‘Las siete lunas de Maali Almeida’”. Luego pronunció unas palabras que dejaron emocionados a sus fans: “Leer me ha dado la sabiduría que hoy me guía y me ha ayudado a conectar con mi identidad albanesa”. La frase de la artista británica ha generado un cálido recibimiento: “estamos muy orgullosos de tí”, “¡que Dios te bendiga!” , “Dua es una princesa albanesa”, comentaron sus seguidores.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100