La inesperada unión de Despistaos y La La Love You para versionar una canción icónica: "Un sueño cumplido"

Ambas bandas se han unido para versionar 'Estrella', una de las canciones más exitosas de Despistaos, que tanto ha emocionado a sus seguidores hasta hoy
Despistaos y La La Love You

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La banda de rock española Despistaos, nos ha sorprendido a todos con su colaboración junto a La La Love You, versionando su famosa canción ‘Estrella’. Esto nos recuerda un poco a lo que ha estado haciendo Antonio Orozco junto a sus compañeros de la industria musical, se trata de versionar canciones antiguas que han triunfado a lo largo del tiempo y siguen estando presentes en nuestras vidas.

La increíble e inesperado colaboración de Despistaos para versionar 'Estrella'

Con esta nueva versión de ‘Estrella’, apreciamos ese toque punk mezclado con indie, acompañado de una melodía fresca que encaja perfectamente con la voz rockera del grupo Despistaos. Esta canción se estrenó en el año 2014 y pertenece a su álbum ‘Vivir al revés’. Fue su cuarto álbum y se publicó en septiembre de 2007. El productor de esta composición fue Jesús N. Gómez, y podemos apreciar colaboraciones de Kutxi Romero, Rulo o Huecco.



“Sorpresa. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de la nueva versión de ‘Estrella’ ¿Queréis escuchar más? Podéis hacerlo si vais al instagram de La La Love You”. Así anunciaba la banda su colaboración con La La Love You.

La unión de ambas bandas ha sido una grata sorpresa para sus seguidores. Los madrileños publicaron en sus redes sociales un adelanto del videoclip de esta nueva versión y los comentarios fueron muy acogedores: “Qué ganas de escuchar este temazo, que me acompañó en tantos momentos de mi vida, gracias por hacerla volver”, “rockera y buena pinta”, “Pelos de punta, mil ganas de escucharla”. Los fanáticos siguen apoyando a los artistas, y se hace notar su ilusión por volver a escuchar una canción que ha sonado durante tantos años en los auriculares de tanta gente.



Con su gira del 20 aniversario, Despistaos nos ofrece un recopilatorio de las mejores canciones de sus discos, y todo apunta a que incluirá algunas versiones como esta hasta el 19 de mayo, día en que finalizará esta exitosa gira. Lo cierto es que Despistaos se ha ganado el corazón del público desde el primer momento, en el año 2003, con su mezcla de rock urbano y melodías pop, que más tarde les llevó a compartir escenario con las principales figuras del rock estatal, actuando en múltiples festivales como Viña Rock, Extremusica, Derrame Rock o Mediatic Festival. Aquí ya se les pudo ver cantando con ídolos en la música española como Fito y Fitipaldis, M´-Clan, Sober, Marea, Barricada o La Fuga.

Por su parte, La La Love You, formado por Celia Becks, Roberto Amor, Carlos Díez y David Merino, ha estado recientemente en México, donde ha tenido un gran recibimiento, y es que no hace mucho lanzaron nuevo single junto a un videoclip con la mexicana Renee. La canción se llamó ‘Quiero quedarme para siempre’, una colaboración indie pop.

Letra de 'Estrella'

Estrella se pinta de blanco el peloY dice que se siente viejaVuelve a cantar la canción que ella piensaQue alguien le escribió
Finge que ignora el relojYa son más de las nueveY la mesa puestaLlora un momento y la tele se ríe de ella
Una vez le prometió"Tú siempre serás mi estrella"
Estrella se inventa que vuelve a ser ellaY luego siempre se despiertaLleva ya casi ocho meses sin saber qué es el amor
Se mira en ropa interiorY pensándolo bien no se ve tan feaVuelve a ignorar el reloj cuando suena la puerta
Una vez le prometió"Tú siempre serás mi estrella"Y la estrella se apagó¡Vuelve a iluminarte estrella!
Escondida en un cajón¡Estrella!O dentro de una botella¡Estrella!
Siempre la misma canciónLlorando sin ton ni son¡Vuelve a iluminarte estrella!
Ya no es el que prometió"Tú siempre serás mi estrella"Y la estrella se apagó¡Vuelve a iluminarte estrella!
Escondida en un cajón¡Estrella!O dentro de una botella¡Estrella!
Siempre la misma canciónLlorando sin ton ni son¡Vuelve a iluminarte estrella!
Encerrada en un cajón¡Estrella!O dentro de una botella¡Estrella!
Siempre la misma canciónLlorando sin ton ni son¡Vuelve a iluminarte!¡Vuelve a iluminarte estrella!¡Vuelve a iluminarte estrella!
Siempre la misma canciónLlorando sin ton ni son¡Vuelve a iluminarte estrella!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100