Despistaos, Última Llave, Gonzalo Alhambra y Marta Soto: son las actuaciones de abril con CLUB 100

Desde CADENA 100 continúa la apuesta por que nuestros artistas favoritos canten de forma cercana junto a los oyentes en nuestro CLUB 100 recorriendo España
Despistaos, Última Llave, Gonzalo Alhambra y Marta Soto: son las actuaciones de abril con CLUB 100
Una de las actuaciones de CLUB 100 frente a los oyentes de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Arrancaremos en Cuenca uno de nuestros formatos preferidos, CLUB 100, que son encuentros para un grupo selecto de oyentes de CADENA 100. Es un formato cercano e íntimo, en el que los artistas interpretan sus canciones en acústico ante un grupo reducido de personas, auténticos privilegiados al poder estar tan cerca de sus artistas favoritos.

Toda la información está en las emisoras locales de CADENA 100 para poder saber cómo conseguir las invitaciones.

Abril 2022 y CLUB 100

Última Llave, Gonzalo Alhambra, Marta Soto, Despistaos

6 CUENCA, ÚLTIMA LLAVE

7 ALBACETE, ÚLTIMA LLAVE

8 SEGOVIA, ÚLTIMA LLAVE

8 SALAMANCA, GONZALO ALHAMBRA

9 LEON, GONZALO ALHAMBRA

20 S.SEBASTIAN, MARTA SOTO

21 VITORIA, MARTA SOTO

26 SEVILLA, ÚLTIMA LLAVE

27 HUELVA, ÚLTIMA LLAVE

27 LEON, DESPISTAOS

28 MERIDA, ÚLTIMA LLAVE

28 PALENCIA, DESPISTAOS

29 PLASENCIA, ÚLTIMA LLAVE

Como indicamos, quien tenga la oportunidad no debiera perderse nuestros eventos CLUB 100, un formato íntimo, en el que los artistas interpretan sus canciones en acústico ante un grupo reducido de personas, auténticos privilegiados por poder estar tan cerca de sus artistas favoritos.

Toda la información está en las emisoras locales de CADENA 100 para poder saber cómo conseguir las invitaciones.

Última Llave

Última Llave es un sueño que encuentra sus raíces en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria. Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.



Gonzalo Alhambra

Natural de Sanlúcar de Barrameda, Gonzalo es un compositor autodidacta, que destaca por su voz y sentimiento a la hora de interpretar. En 2020 participó en el talent show televisivo La Voz, posicionándose como uno de los favoritos del programa y ganándose el corazón del público desde el primer minuto. 'UNO' es el primer trabajo de estudio, disco que como él mismo describe "Está lleno de momentos que cobran vida a través de cada canción". El disco está compuesto por 11 temas escritos por él mismo y condensa la esencia profunda e intimista del cantautor.



Marta Soto

Repasará los éxitos con los que se ha convertido en uno de los grandes talentos musicales del panorama nacional. A sus 25 años, la onubense de Punta Umbría lleva consigo ya su segundo álbum titulado 'Todo lo que tengo' tras conseguir con su personalidad propia conquistar el panorama musical español con su debut discográfico en 'Míranos'. Ahí, se incluían canciones como 'Quiero verte' o 'Ya lo sabes'. Ahora es momento de ir conociendo sus nuevas composiciones 'Me preguntaron por ti', 'Dirás', 'Podrás contar conmigo' o 'Si fuera por mí', entre otras y de forma muy cercana.



Despistaos

'Ilusionismo' es el segundo trabajo que llega tras el parón de seis años que la banda se tomó y con el que regresaron en 2019 más fuertes que nunca. Son las mencionadas 11 nuevas canciones que mantienen ese característico y que llegaron el viernes 25 de febrero de 2022. También encontraremos colaboraciones como en 'Demasiado Tarde' con Cepeda y Martín Ceballos o 'Vulnerables', junto a La Oreja de Van Gogh.




Relacionados

CADENA 100