ÚLTIMA LLAVE, dentro de la GIRA CLUB 100, actuará en SEGOVIA el 8 de abril

Es el primer concierto de Cadena 100 en Segovia tras la pandemia, con el que iniciamos la conmemoración del 10º Aniversario de Cadena 100 Segovia
Última Llave actuará en Segovia, de la mano del CLUB 100, el próximo 8 de abril

Tiempo de lectura: 2’

Última Llave actuará en la Sala CUM de San Cristóbal de Segovia, a las 20:30 horas el próximo 8 de abril. Puedes conseguir tus invitaciones en el Ayuntamiento de San Cristóbal, y en los establecimientos colaboradores: Aislantes Aislamax, Butano Segovia, Joyería Real, Inmobiliaria Orba, Congelados 7 Mares, Óptica Alain Afflelou y Restaurante Muñoz.

Historia del Grupo

Última Llave es un sueño que encuentra sus raíces en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria. Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.

Última Llave apunta Segovia como una de sus citas en los CLUB 100


Después del éxito de sus primeros singles, 'No Me Importa' y 'La Posada del Marinero', llegó 'Eres Tú', canción que catapulta a la banda a una gira en 2016 con más de 60 conciertos por toda Canarias. En 2017, lanzan su disco 'Buen Viaje', que supone la confirmación del éxito de la banda, ofreciendo 72 shows en las islas. Uno de los singles, 'El Baile', atravesó continentes y se volvió viral gracias a un emotivo videoclip, acumulando más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

En 2018, su single 'Subiendo Al Cielo', grabado en Barcelona bajo la producción del reconocido guitarrista David Palau, consiguió batir todas las cifras. Un sonido más actual que no solo consiguió sorprender a sus antiguos seguidores, sino que también enamoró a su nuevo público. La gira Subiendo Al Cielo 2018/2019, con más de 80 shows, llevó a la banda a pisar algunos de los mejores escenarios y festivales del archipiélago.




Más tarde, la participación de Beatriz en La Voz de Antena 3 en el año 2019 supuso un punto de inflexión para Última Llave, permitiéndoles así una mayor difusión y alcance a nivel internacional, además de la apertura de numerosas puertas profesionales. La vocalista demostró su talento con una de las audiciones más vistas de toda la edición, tanto es así que comenzó en el concurso formando parte del equipo de Pablo López hasta ser robada por Luis Fonsi.

También te puede interesar...

CLUB 100 recorrerá España con Última Llave, la banda canaria liderada por Beatriz Pérez

Conoce a Última llave, la banda canaria que busca consolidarse musicalmente en este 2022







CADENA 100