Aquí está 'De Colores', la canción más valiente de Despistaos y con la sorprendente colaboración de Defreds

Despistaos y Defreds nos presentan su nueva canción con videoclip: 'De Colores'. Una historia de conexión entre dos artistas que se conocían de hace años
Aquí está 'De Colores', la canción más valiente de Despistaos y con la sorprendente colaboración de Defreds
Videoclip 'De Colores', con Despistaos y Defreds

Tiempo de lectura: 2’

Toda canción tiene su historia y, hay canciones como esta, 'De Colores', que nos ha sorprendido muchísimo y merece la pena. En primer lugar porque, como muchos ya sabrán, Defreds es un gran escritor. De esos que escriben con el corazón, que revoluciona las redes con cada escrito que comparte y ahora está a punto de lanzar su décimo libro. Es por eso que nos ha impactado su colaboración tan especial con Despistaos, que desde luego no deja indiferente a nadie. ¡En CADENA 100 no paramos de escucharla!

La emocionante historia de Despistaos y Defreds

Como bien han compartido Despistaos y Defreds, a través de las redes: "Cuando Defreds vino a vernos a la vieja Fábrica de Chocolate de Vigo allá por 2009, todavía no había publicado ningún libro, pero seguramente ya escribía frases de esas que te vuelan la cabeza. Ese día no nos conocimos, pero se creó una conexión que fuimos regando gracias a las redes sociales durante todos estos años. Este verano volvimos a Vigo, pero no a tocar como otras veces, fuimos para conocernos, comer bien y hablar de la vida. También para sentarnos a componer y ver qué salía. De ahí nació De Colores".

Sus seguidores, también muy sorprendidos con esta colaboración, no han tardado en pronunciarse. Los comentarios han sido muy positivos y, la mayoría de ellos, están de acuerdo en que 'De Colores' es un temazo. "Un honor y seguro que no es la última", ha dicho Defreds. De esas canciones que puedes estar escuchando en bucle, sin pausa que valga, durante días y días. Incluido en el nuevo álbum de Despistaos, 'Ilusionismo', ya disponible al completo desde el pasado 25 de febrero. De hecho, han estado bastantes veces en los estudios de CADENA 100, y siempre ha sido un honor verles sentados frente a los micrófonos de nuestra radio. Porque ellos, que son mucho más que física, que química y que buen rollo, llevan 20 años de carrera a sus espaldas, que se dice pronto.

Defreds, por su parte, como te contábamos, el próximo 13 de abril saldrá su historia número 10, recogida en un libro que lleva por título 'Ojalá' y ya ha anunciado las fechas de la firma por toda España. Pasará por su tierra, Vigo, y por muchas más ciudades, como Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid o Sevilla. Su talento le ha llevado, más allá de escribir, a recitar versos como los que escuchamos en la canción de Despistaos. Confirmamos que nos han pintado el día de colores, nos ha encantado...


'De colores' - Letra:


"¿Dónde estás?

Desde la cama no te oí cerrar

No digas que lo sientes

Porque no te sale natural

Además, sabe que se ha acabado de verdad


También es de valientes

Aunque sienta miedo en realidad

Tengo ganas de llamarte y confesarte todos mis errores

Quisiera explicarte que aunque nunca fuimos los mejores


Yo te esperaré

Prometo que esta vez, pintamos todo de colores

Y al amanecer, lo haremos al revés

Inventaremos emociones


Qué más da que todo salga siempre tan mal

Quererte tanto es solo un signo de debilidad

Tengo ganas de llamarte y confesarte todos mis errores

Quisiera explicarte que aunque nunca fuimos los mejores


Olvidaremos los errores con besos en la frente

Bailaremos, haremos que el sudor salga a borbotones

Dejaremos que la risa nos invada


Que el amor sea ruido y también silencio

En aquel hotel

Sin nada que perder

Salimos vencedores..."

Relacionados

CADENA 100