La inesperada reacción de Rosalía tras ser atacada desde el público en pleno concierto

Rosalía se ha vuelto viral en las redes sociales tras su concierto en San Diego por haber sido golpeada inesperadamente al terminar su show
ctv-xwm-rosalia-ramo-flores

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía continúa con su ‘Motomami Tour’ al otro lado del charco, demostrando que su música ha dado la vuelta al mundo y que sus fans no solo están en España. Hasta el momento, la artista ha vivido momentos de lo más surrealistas durante sus conciertos, hasta le han llegado a regalar un anillo de compromiso. Pero lo que le ha sucedido en su última cita en San Diego no se lo esperaba para nada y le pilló totalmente desprevenida, casi sin capacidad de reacción.

Sin embargo, como siempre hace, acabó sorprendiendo a todos tras reaccionar inmediatamente después de este suceso que le dejó sin palabras. Y es que desde el público alguien le lanzó un objeto, con tan mala suerte de que acabó aterrizando en su rostro y le dio un buen golpe en pleno show. Pero lejos de tomárselo mal, decidió continuar al pie del cañón y contestando de manera totalmente inesperada a este fan que le lanzó lo que parece ser un ramo de flores a juzgar por las imágenes que se han hecho virales.

Lanzan un ramo de flores al escenario y golpea a Rosalía

Rosalía se ha hecho viral por su último concierto en San Diego, y no precisamente por su show sino por lo que ocurrió mientras se encontraba sobre el escenario. Y es que, de manera inesperada, uno de sus fans que se encontraba entre el público, le lanzó con mucha fuerza un ramo de flores. Con tan mala suerte que aterrizó en su rostro, golpeándole con fuerza y dejándole casi sin capacidad de reacción. Aunque, cuando nadie lo esperaba y pensando que le habría sentado mal este gesto, decidió responder en el momento.

Y lo hizo de la manera más inesperada, respondiendo a este gesto del ramo de flores haciendo una flecha con sus brazos con el gesto de lanzar una flecha de amor. Algo que ha enamorado aún más a sus seguidores, que han aplaudido esta reacción de la artista y han reprendido duramente al fan que le lanzó algo tan peligroso y con tanta fuerza. Y es que lo que podría haber acabado en una tragedia, afortunadamente quedó como una bonita anécdota que contar en un futuro y que ha quedado retratada para siempre gracias a las redes sociales. Además, ha compartido algunas imágenes del concierto con las palabras: "Te amo. Gracias de corazón", ha escrito.



'Motomami Tour', un éxito mundial

El 'tour' de Rosalía, que comenzó el pasado 6 de julio en Almería, tiene pensado llegar a su fin el 18 de diciembre en París, pasando este mismo martes 4 de octubre por San Francisco y con parada en ciudades de la talla de Houston, Atlanta o Miami, y regresando posteriormente a Europa en lugares como Lisboa, Milán, Berlín, Ámsterdam, Londres o Bruselas. Y es que su música no tiene fronteras y gracias al éxito de su último álbum 'Motomami', ha conseguido ampliar este tour que termina en 2022 para dejar paso a un 2023 que seguro llegará cargado de sorpresas para la artista catalana.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100