La inesperada razón por la que los hijos de Shakira no escuchan su música: "No pueden escapar de la realidad"

El matrimonio formado por la colombiana y el futbolista del Barcelona, han tomado esta decisión como consecuencia de la exposición mediática
CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Shakira ha tomado una decisión que afecta directamente a sus dos hijos, Milán y Shasha, de 6 y 8 años respectivamente. Junto al futbolista Gerard Piqué, su marido, la cantante colombiana intenta que los pequeños de la casa estén alejados de los focos todo lo posible y lleven una vida normal.

Aunque sean pequeños todavía, tanto Piqué como Shakira, les han explicado por qué sus padres son famosos y las consecuencias que ello conlleva, como estar tan expuestos mediáticamente. Por ello, en una entrevista para ET Canada, Shakira ha confesado cual ha sido una de sus decisiones como madre: no poner su música a los pequeños de la casa.

La periodista que le ha entrevistado le ha preguntado a la cantante si sus hijos eran seguidores y fans de su trabajo. Shakira ha confesado que, ‘sí aprecian su música, pero evita que las escuchen en casa”, ha dicho.



“Intento darles toda la normalidad que puedo. No pueden escapar la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos vivir como personas simples”, ha reconocido la intérprete de ‘Don’t Wait Up’.

Hace tan solo unas semanas que Shakira estrenaba su último ‘single’, uno de los temas con mas escuchas este verano. Mientras tanto y, después de un año de trabajo intenso, la colombiana se encuentra junto a su marido y sus hijos, nada más y nada menos, que disfrutando de las vacaciones en Bahamas.



Su último éxito musical

Shakira ha regresado por todo lo alto tras una ausencia musical que se ha hecho eterna para los seguidores de la cantante. La artista colombiana es una de las reconocidas estrellas del panorama musical, y no es para menos, pues lleva casi tres décadas dedicándose a ello. Quién le iba a decir a la cantante que se inició en este mundillo cuando solo era una adolescente, que llegaría a convertirse en una de las divas musicales de la historia de la música, además de abrir y facilitar el camino a todas esas mujeres latinas que la han seguido, y que gracias a ella se atrevieron a dar el paso.

'Don't Wait Up' es el despegue melodioso de la nueva canción que Shakira canta completamente en inglés. A partir de ahí, el ritmo marca una canción llamada a ser bailada y, sin duda, coreografiada por la propia artista colombiana. "Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo", ha dicho Shakira en una clara referencia al despegue de su nuevo proyecto musical, antesala de su nuevo álbum que dará relevo a 'El Dorado’.

'Don’t Wait Up' ha sido compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren mientras el vídeo musical que veremos desde aquí está dirigido por Warren Fu. El avance del videoclip muestra a Shakira, en espléndida forma, bailando en la noche sobre una tarima instalada sobre una playa. Es la clara convicción de esta artista de que, en cuanto todo esté preparado y la situación lo permita, llevará su nuevo proyecto a una gran gira internacional.

VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN



También te puede interesar…

Shakira muy sorprendida con el 'challenge' de su nueva canción: "No me lo puedo creer”

Shakira y su regreso triunfal: una mezcla perfecta entre saber adaptarse y reforzar su excelencia musical

CADENA 100