La inesperada nueva profesión de Beyoncé fuera de los escenarios

Beyoncé lanza una nueva iniciativa que ayudara a la sociedad
La inesperada nueva profesión de Beyoncé fuera de los escenarios

Tiempo de lectura: 2’

Peloton, la compañía de fitness interactiva que fabrica cintas de correr y bicicletas de spinning, ahora tiene una de las estrellas más grandes del mundo que ha querido formar parte de su equipo. ¡Esa estrella es Beyoncé! La compañía anunció un acuerdo de varios años con la cantante el pasado martes que incluirá una serie de entrenamientos temáticos en todas las categorías ofrecidas en la aplicación Peloton, que incluyen ciclismo, carrera, fuerza, bootcamp, yoga y meditación.

ctv-ti9-22a835bf-ff38-4aa1-b3fe-008e9c2edcde 4 5005 c

"Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar a elevar, motivar e inspirar a quienes se están sometiendo a una luche para adquirir un nuevo acondicionamiento físico", dijo Beyoncé en un comunicado. "He sido miembro de Peloton durante varios años y estoy emocionada de asociarme con una empresa que ayuda a las personas, jóvenes y mayores, a ser la mejor versión de sí mismas, de una manera innovadora y adaptable”.

Beyoncé es una de las artistas más emblemáticas de la historia y siendo una de las artistas más solicitadas, según Peloton, lo que hace que la asociación encaje perfectamente. Peloton y Beyoncé también anunciaron planes para otorgar cuentas digitales gratuitas de dos años a estudiantes en 10 colegios y universidades para promover un estilo de vida más saludable.

ctv-kbl-526dce34-70b0-4108-9f16-b781ac0466e7 4 5005 c

La Queen B pretende enseñar a sus fans a tonificar el cuerpo, a la vez que rinde un homenaje a los deportistas negros y las disciplinas deportivas tradicionalmente afroamericanas. Beyoncé quiere que todo esto sirva para motivar y ayudar a las personas en sus vidas cotidianas.

“Anteriormente no llevaban su música, así que esto ampliará la ventaja competitiva para Peloton. La profundidad de su catálogo de música amplía aún más esa ventaja ”, dijo James Hardiman, director gerente de analistas de Wedbush Securities. Por supuesto, todo lo que hace Beyoncé es un éxito y el último acuerdo no es una excepción. Las acciones de Peloton subieron un 8 por ciento el martes después del anuncio de la asociación. O como lo expresó un usuario de Twitter: "La capitalización de mercado de Peloton aumentó $ 2.5 mil millones en las últimas 3 horas después de anunciar un acuerdo con Beyoncé".

Esta iniciativa es una extensión natural para Beyoncé, que ya tiene una línea de ropa deportiva con Adidas llamada Ivy Park.

ctv-tep-ef89b1b6-8d6a-4e7f-96b6-dfcd0db4e4ee

La colaboración es una continuación de la estrategia de Adidas de aprovechar a personas influyentes que no son deportistas para que trabajen como "socios creativos" para colecciones cápsula limitadas de su ropa deportiva.

También te puede interesar...

Las extrañas mascotas que tiene Beyoncé en casa y que le ayudan con su dieta

Beyoncé se convierte en superheroína para formar parte del mundo de los comics

Relacionados

CADENA 100