Las extrañas mascotas que tiene Beyoncé en casa y que le ayudan con su dieta

Las mascotas de Beyoncé forman gran parte de su vida y sin ellas la diva no sería la misma. Así lo cuenta en su última entrevista con Vogue
Estas son las mascotas tan curiosas que tiene Beyoncé en su casa

Tiempo de lectura: 2’

Todos los artistas más influyentes del mundo tienen un apodo, la de Beyoncé es la 'Queen B'. El apodo se traduce a 'abeja reina' y ahora su nombre tiene aún más sentido. La artista ha revelado en su última entrevista con Vogue en la que habla de sus mascotas.

La artista ha revelado que tiene colmenas en su casa. A la cantante de 'Single Ladies' se le preguntó: "¿Qué es algo que me sorprendería de ti?" Su respuesta fue mejor de lo que nadie podría haber esperado: "Sé que es extraño, pero tengo dos colmenas. Las reales. Las tengo en mi casa desde hace un tiempo. Tengo alrededor de 80.000 abejas y hacemos cientos de frascos de miel al año", reveló Beyoncé.
Sin embargo, esas abejas no son un tributo a su apodo. "Empecé las colmenas porque mis hijas, Blue y Rumi, tienen alergias terribles y la miel tiene innumerables propiedades curativas", explicó.

La miel se ha utilizado con fines medicinales durante al menos 8.000 años. La miel tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y prebióticas. Las mieles locales pueden tener más beneficios que los frascos que compramos en los supermercados, según un estudio publicado en el 'Asian Pacific Journal of Topical Medicine': "Las mieles producidas localmente poseen una excelente actividad antibacteriana comparable a las mieles comerciales", informaron los investigadores. La creadora de Black Is King no es la única persona que cree en los poderes de la miel.

Durante la entrevista, Beyoncé también habló sobrepasar tiempo con su familia. Cuando se le preguntó si se sentía cambiada por el año que hemos tenido, Bey respondió: "Absolutamente cambiada. Sería difícil experimentar la vida en una pandemia y el malestar social actual, para luego no cambiar ni evolucionar. He aprendido que mi voz funciona mejor cuando estoy quieta y descanso. Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida. Entré a la industria de la música a los 15 años y crecí con el mundo mirando, y he puesto en marcha una multitud de proyectos. Lancé Lemonade durante el Formation World Tour, di a luz a gemelos, actué en Coachella, dirigí Homecoming, fui a otra gira mundial con Jay, luego Black Is King, todos seguidos. Ha sido realmente agotador. "He pasado mucho tiempo concentrándome en construir mi legado y representar mi cultura de la mejor manera que sé. Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría".

También te puede interesar…

De Taylor Swift a Kim Kardashian y Beyoncé: estas son las mujeres más ricas del mundo

La hija de Beyoncé sale en un nuevo vídeo junto a su madre y los fans están emocionados

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100