"Increíble": Lola Índigo prepara con mucha emoción su llegada a Argentina

Lola Índigo ya calienta motores, muy emocionada en los ensayos, para su concierto en Argentina. Será el próximo sábado, 19 de marzo, en Lollapalooza
"Increíble": Lola Índigo prepara con mucha emoción su llegada a Argentina
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Lola Índigo está a punto de cumplir otro de sus sueños. Nada como estar a tan solo unos días de subirse a los escenarios de Argentina. De hecho, la artista no deja de compartir en sus redes sociales lo emocionada e impaciente que está por aterrizar en tierras argentinas y sorprender a su público más internacional con su espectacular show. Inmersa en los ensayos con sus bailarinas y con la cuenta atrás, de esta manera vemos las ganas inmensas que tiene nuestra 'Niña'. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¡Lola Índigo vuela hasta Argentina!

Con las emociones a flor de piel, muy centrada en que cada detalle quede perfecto, Lola Índigo no puede evitar compartir con sus fans que está muy ilusionada. No todos los días se tiene la oportunidad de volar hasta Argentina y será este próximo sábado, día 19 de marzo, cuando la artista se suba al escenario en tierras argentinas. Mientras tanto, qué mejor que ir calentando motores: "Argentina, nos vemos el 19 de marzo en Lollapalooza. Vamos con todo". Con todo su arte y dispuesta a hacer bailar desde el primer segundo hasta el último del concierto, donde su público argentino sentirá la magia y el poderío de la gran Lola Índigo y todo su equipo. ¡No nos lo perdemos!

Justo cuando Lola Índigo acaba de ganar un pedazo de premio, con el que vuelve a demostrar que es una de las más grandes, cuenta los días, las horas y los minutos para cruzar el océano. Porque como artista urbana de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, acaba de alzarse como ganadora en la categoría 'Artista Odeón Urbano 2022'. Una medalla más que la intérprete de 'Las Solteras' se cuelga, tras muchísimo trabajo y pasión en todo lo que hace.

Así que no le faltan alegrías, en forma de reconocimiento, mientras expresa todo su orgullo por ese equipo de bailarinas que le acompañan siempre, a donde vaya. "Las niñas empiezan los ensayos. Lollapalooza Argentina, gracias a todas las finalistas. Ha sido un casting increíble". Y es que su casting para elegir a las mejores que se subirán con ella, a darlo todo dentro de unos días, ha sido un éxito y ella lo ha disfrutado como una niña, nunca mejor dicho.

'LA NIÑA XXL' y la gira 2022

Hace apenas un mes, habíamos anotado el concierto de 'La Niña XXL' para el 15 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, como una cita muy importante a la que acudirán invitados especiales. Y es que, después de su imparable éxito en 2021 con más de 44.000 asistentes y 22 shows alrededor del país, regresará a tierras catalanas para regalar "un show exclusivo lleno de sorpresas, con un formato extendido donde además de tener todos los últimos éxitos de la artista, cuenta con actuaciones especiales y un show lleno de música y baile que solo se podrá ver una única vez en el Palau Sant Jordi de Barcelona", según ha adelantado su equipo.



De esta manera, la sorpresa ha sido que añadimos que también pisará Jerez de la Frontera, para el próximo mes de abril, de la mano de los festivales -que por esas fechas, ya estamos más cerca del verano en España- y actuaciones que prometen, como el Weekend Beach Festival y el mítico Arenal Sound, hasta llegar a Girona en agosto. ¡Y con muchas ganas de más!


También te puede interesar...

Así diseña Lola Índigo el vestuario para sus videoclips: "No es que se me de genial dibujar, pero me apaño"

Los artistas con los que Taburete harían o no colaboraciones: de C. Tangana a Lola Índigo, pasando por Raphael

CADENA 100