Ignacio Serrano estrena su 'single' más honesto con un guiño a Pol Granch: "Lo hemos conseguido"

Serrano estrenaba su último y sincero single, 'Debajo de un día gris :(',un proyecto musical en el que no ha estado solo: "Es un trozo de mi corazón"
Ignacio Serrano estrena nuevo 'single' con el apoyo fundamental de Pol Granch

Tiempo de lectura: 2’

Ignacio Serrano es, sin duda, uno de los artistas más sinceros y honestos. Con su música no busca alcanzar el éxito, como nos dijo para CADENA 100, si no abrirse en canal con sus canciones con la finalidad de que muchos se sientan identificados con sus letras. Después de un tiempo 'alejado' de un estudio de grabación, el joven ha vuelto a apostar por una de sus mayores pasiones demostrando que sí, que es su talento y que vuelve a estar imparable ¡Te contamos todos los detalles!

A través de un preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, concretamente a través de stories, el artista desveló que, muy pronto, su música volvería a ser protagonista de su feed. Lejos de crear un hype en sus redes sociales, Serrano estrenaba su último y sincero single, 'Debajo de un día gris :(',un proyecto musical en el que no ha estado solo y donde ha demostrado que no somos autosuficientes, ni en nuestra profesión, ni en la vida. ¡Una canción que ya está disponible en todas las plataformas!

Ignacio Serrano

Sebastian Pirvulescu


Un ejemplo de honestidad y humildad

"Volvemos después de bastante tiempo sin sacar música… La verdad es que han sido unos meses un tanto extraños, en los que me encontraba poco motivado. Quería hacer un concepto nuevo, que me llenase y con el que poder sentirme identificado en el momento de mi vida en el que me encontraba. Creo que lo hemos conseguido, con esta canción y con las próximas que vienen", ha comenzado diciendo el artista que cuenta con más de 38 mil seguidores fieles en su cuenta de Instagram, donde ejerce una gran influencia en diferentes aspectos de la vida.

Como decíamos, en este proyecto Ignacio no ha estado solo y ha querido dedicarle unas palabras a su amigo y compañero de profesión Pol Granch, "Agradecer en primer lugar a @polgranch por haberme ayudado a contar esta historia, por haber sido el motor que me ha devuelto las ganas de dar lo mejor de mi, y por haberse convertido en pieza fundamental de este proyecto. Ya no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mí Polito", ha dicho.



Finalmente, el influencer ha vuelto a mostrar su cara más humilde y no ha querido olvidar a su equipo, el que ha hecho posible que esta canción sea tan sincera como todo lo que comunica a través de sus redes sociales. "Dar las gracias a @rigormortis por haber entendido todo lo que mi cabecita quería contar y darle un sonido 10 a todo esto. También dar las gracias a @hervey_photo y a @alex.ratdo por sacarme siempre de la mejor manera, por creer y por estar tan implicados conmigo. Por ultimo dar las gracias a @albertoocervera por estar siempre a pie de cañon, confiando siempre y con más ganas que nadie de todo esto que estamos creando. Esta canción es un trozo bastante grande de mi corazón, y esta noche va a ser vuestra", ha concluído.

Videoclip de la canción




Relacionados

CADENA 100