Harry Styles vuelve a cantar y continúa con su gira tras anular dos conciertos debido a un problema de salud

Ayer los californianos pudieron disfrutar de la insólita actuación del artista ya recuperado dentro de su gira 'Love On Tour'
Harry Styles vuelve a cantar y continúa con su gira tras anular dos conciertos debido a un proceso gripal

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de reprogramar un show del 4 de noviembre en Chicago, Harry Styles pospuso la semana pasada los conciertos del 6 y 7 de noviembre porque ha estado enfermo de gripe. A través de sus redes sociales, el exintegrante de One Direction se disculpó con sus millones fans, quienes no pudieron verlo como se planeaba en el Kia Forum, y es que son muchos los fans que ha intentado reevender las entradas debido a la incertidumbre de más posibles cancelaciones.

Pero ayer los californianos tuvieron suerte y pudieron disfrutar de la insólita actuación del artista ya recuperado. Sus fans esperaban al artista muy entusiasmados, y es que las entradas llevan agotadas desde hace varios meses. El intérprete se presentó en el Kia Forum de Los Ángeles, California como parte del 'Love On Tour' que está arrasando por todo el país.

El artista ha publicado una foto del concierto en Twitter y hemos podido ver algunos comentarios de sus fans muy emocionados.



Estos son algunos de los mensajes: “No estoy demasiado orgulloso de mí para estarlo de ti, pero lo estoy. ¡¡Me quito el sombrero ante tu actuación en estas circunstancias!! Intenta cuidarte.”, “Espero que te sientas 100% bien para estar en el escenario, te quiero harry, por favor cuídate”, “mi harry, me hace tan bien verte tan feliz, sano y muy hermoso. Ayer estuviste increíble y me haces llenar mi corazón de felicidad, viéndote hacer lo que tanto amas en este mundo, ERES LO MEJOR, MI CORAZÓN DULCE”.



Harry styles pasará por Madrid

¿Te quedaste sin ver a Harry Styles el pasado 29 de julio en Madrid en su único concierto en nuestro país? Bueno, pues si eres fan del británico estás de enhorabuena porque debido al éxito que está teniendo con su ‘Love On Tour 2022’.

Parece ser que Harry Styles tiene energía de sobra y quiere terminar de contentar a todos aquellos que no pudieron verle en directo. El ‘Love On Tour 2022’, que tenía prevista su finalización para diciembre de este año se extenderá a muchos países de Europa, a los que el artista que acudirá en los meses de mayo y junio del próximo año, entre los que está incluido España. Pero esta vez serán dos las ciudades que vean aparecer a Harry Styles: Barcelona y Madrid.

  • Miércoles 12 de julio: Estadi olímpic Lluís Companys

  • Viernes 14 de julio: Nuevo espacio Mad cool, Madrid

De esta forma la gira se convertirá en "'Love on tour 2023" y pasará por dos grandes recintos de nuestro país para que los seguidores de ambas ciudades (y los que estén dispuestos a acercarse a verle) vuelvan a tener la oportunidad de escucharle de nuevo en directo.

Próximas paradas de su gira

  • 11 de noviembre de 2022 Kia Forum Inglewood, California
  • 12 de noviembre de 2022 Kia Forum Inglewood, California
  • 14 de noviembre de 2022 Kia Forum Inglewood, California
  • 15 de noviembre de 2022 Kia Forum Inglewood, California
  • 20 de noviembre de 2022 Arena VFG Guadalajara, México
  • 22 de noviembre de 2022 Estadio Monterrey
  • 24 de noviembre de 2022 Forosol Ciudad de México
  • 25 de noviembre de 2022 Forosol Ciudad de México
  • 27 de noviembre de 2022 Coliseo en vivo Bogota, Colombia
  • 29 de noviembre de 2022 Estadio Nacional Lima, Perú


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100