Un ex miembro de One Direction desvela que sintió envidia del éxito Harry Styles

Louis Tomlinson se ha sincerado en una entrevista hablando de temas como sentirse celoso de su excompañero o la posibilidad de una reunión
Un ex miembro de One Direction desvela que sintió envidia del éxtto Harry Styles
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las experiencias que vivieron los cantantes juntos cuando eran One Direction es un vínculo que tendrán para toda la vida, y si hay algo que caracteriza a la banda es su público que cada día demuestra su lealtad, incluso después de que la banda anunciara su separación. Dos días antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘Faith in the Future’, Louis Tomlinson nos ha sorprendido sincerandose sobre cómo solía sentirse al comparar su trayectoria en solitario con la de Styles, y ha hablado desde sentirse celoso de su excompañero hasta la posibilidad de una reunión.

En vísperas del lanzamiento de su próximo álbum, el cantante de ‘Faith in the Future’, ha reflexionado sobre su carrera hasta ahora en una entrevista para el medio británico The Telegraph, en la que ha admitido que le fue muy difícil ver el ascenso estratosférico de su ex compañero de banda de One Direction: "Mentiría si dijera que no me molestó al principio", ha dicho el músico de 30 años, aunque continuó explicando que era "sólo porque no sabía dónde situarme, y realmente mi único punto de referencia eran los otros miembros de la banda".

Louis Tomlinson


Al preguntarle sobre la trayectoria de la carrera de Styles tras la ruptura de la banda en 2016 Louis contaba: "No me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente, porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna".

Como señaló Tomilnson, hace tiempo que Harry dejó atrás los días en los que solo se trataba de hacer éxitos número uno y vender arenas con Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, ya que ha ampliado su horizonte convirtiéndose en un diseñador aclamado por la crítica, un icono de estilo y un actor, además de protagonizar películas como Dunkirk, Don't Worry Darling y la muy esperada My Policeman. "Pero veo a Harry como a un hermano", dijo Louis. "Tengo mucho orgullo por lo que está haciendo", y añadió: "Hemos vivido tantas experiencias juntos en One Direction. Este vínculo que tenemos es para toda la vida".

Aquí puedes leer la entrevista completa.

Sobre el próximo álbum de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson está floreciendo en su carrera en solitario, pero tampoco rehuye hablar de sus raíces. El cantante británico dio el salto a la fama en 2010 tras su participación en The X Factor y la formación de One Direction, una boy band clave en la música. 'Walls', su primer trabajo en solitario, fue publicado en 2020 y alcanzó el número 1 en 50 países. En octubre de 2020, ocho meses después de su lanzamiento, volvió a alcanzar el número 1 en las listas de éxitos.

Recientemente el artista ha anunciado su segundo álbum de estudio, ‘Faith In The Future’, que verá la luz el mañana. Además el artista británico ya ha anunciado que habrá gira para presentar su nuevo trabajo, con la que recorrerá Reino Unido y otros países de Europa el próximo año 2023.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100