Harry Styles, imparable: descubre todos los detalles de 'Harry's House', su próximo y esperado álbum

Ya va quedando menos para que llegue ese ansiado 20 de mayo, en el que verá la luz su nuevo trabajo discográfico del que ya conocemos todos los detalles
Harry Styles, imparable: descubre todos los detalles de 'Harry's House', su próximo y esperado álbum

Tiempo de lectura: 2’

¡Harry Styles ya está ultimando los preparativos de su tercer trabajo discográfico, Harry’s House’! El cantante británico anunció hace unos días que verá la luz el próximo 20 de mayo y estará formada por trece nuevas canciones originales.

Será el tercer álbum de su discografía después de 'Harry Styles' (2017) y 'Fine Line' (2019), que desde su publicación a finales de 2019 ha despachado más de 6 millones de copias en todo el mundo y aún se mantiene entre los más vendidos de las principales listas internacionales. El disco llegará además antes del arranque de la nueva gira de conciertos de Harry Styles, que estará formada por más de 30 fechas anunciadas y pasará por España en un único concierto el próximo 29 de julio en el WiZink Center de Madrid, donde estará acompañado de la banda Wolf Alice.



Así queda el contenido confirmado de ‘Harry’s House’:

Cara A

Music For A SuShi Restaurant
Late Night Talking
Grapejuice
As It Was
Daylight
Little Freak
Matilda

Cara B

Cinema
Daydreaming
Keep Driving
Satellite
Boyfriends
Love Of My Life

‘As It Was‘, el tema que ha arrasado en las rede sy plataformas en las últimas semanas, será el cuarto de los tracks del nuevo disco, que viene acompañado de un destacado videoclip realizado por un equipo creativo ucraniano bajo la dirección de Tianu Muino. Una canción escrita por Harry junto a Kid Harpoon y Tyler Johnson en don de se recrea cómo hay que seguir adelante pero con una presencia férrea del recuerdo y de la familia.



Así llama la atención la mencionada frase infantil del arranque y cómo Harry Styles se despoja, en el videoclip, de todo atuendo para bucear en recuerdos desde una colorida piscina o juguetear sin fin en el suelo como un niño, tal cual. En su viaje al recuerdo recoge esencias musicales que nos acercan a temas como 'Take On Me' de la banda noruega A-ha que arrasaba en los 80.

Harry Styles comparte el 'unboxing' de 'Harry's House'

El pasado miércoles 4 de mayo, el cantante compartió en su cuenta de YouTube el tercer álbum de vinilo del cantante en un trozo de césped. Las manos tatuadas de Styles, además del esmalte de uñas verde, abren la cubierta y descubren una foto en blanco y negro en la que el artista aparece sonriendo.

Después sacó unahoja azul del estuche, protegiendo el disco. Si nos fijamos en la otra parte del maletín, veremos un golleto, que empieza a abrir mientras está sentado con los pies en una piscina.



Como es normal con los panfletos de discos de vinilo, cuenta con los créditos musicales del álbum más algunas fotos más de Styles y lo que parece ser una breve nota de la estrella.

Antes del lanzamiento del álbum, Styles estrenó otras dos canciones del próximo álbum durante sus presentaciones en Coachella : "Boyfriends" y "Late Night Talking".

CADENA 100