Harry Styles estrenará gira internacional solo en EEUU, sin Europa: "Por razones obvias"

Con inicio en Las Vegas y final en Los Ángeles, el artista británico circunscribe a EEUU una gira que comienza en septiembre de este año 2021
Harry Styles estrenará gira internacional solo en EEUU, sin Europa: "Por razones obvias"
Harry Styles
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sometiendo la decisión y organización de su gira ante la pandemia mundial, Harry Styles ha lanzado su calendario de directos llevando solo a norteamérica su música en directo.

Así, ha querido dejar claro que, mientras aguarda poder llevar a otros lugares su gira, de momento no es posible: "Reino Unido y en todo el mundo" tendrán que esperar, dice Styles dejando claro que "no puedo esperar a volver a verlos, pero por razones obvias, no es posible en este momento".

Love On Tour 2021: No será profeta en su tierra

Como tantos, Harry Styles ha variado el rumbo de sus planes. Recordemos que, inicialmente, tendría que haber estado por ejemplo en Madrid el 15 de febrero pasado o haber pasado también por Austria, Alemania o Dinamarca. Por supuesto, destaca cómo tampoco ha planificado estar en su país. Recordemos que Styles es natural de un condado de Inglaterra.

Ahora, ha dado luz verde al nuevo proyecto que ha llamado 'Love On Tour 2021' que se llevará a cabo solo para EEUU.

El inicio será el día 4 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y el final en California, el 20 de noviembre en Los Ángeles.

Ante la remodelación de su gira, Styles asegura que "Como siempre, el bienestar de mis fans, banda y equipo, es mi mayor prioridad. Las directrices de seguridad estarán disponibles en los respectivos sitios web para asegurar que todos podamos estar juntos de la manera más segura posible".

Para esas citas sobre el escenario contará con la cantante Jenny Lewis como invitada especial.

Este es el nuevo cartel del tour americano que también ha variado respecto a lo planeado inicialmente cambiándose fecha y añadiendo alguna nueva:

ctv-3gy-giraharry

Styles iniciaba su carrera como solista tras la disolución de One Direction con la publicación de su álbum homónimo en 2017. En 2019, lanzaba su segundo álbum bajo el título de 'Fine Line' y, en sus planes está el lanzamiento de su tercer disco que incluso podría estrenarse este mismo 2021 cara a la campaña de Navidad.

Lo que sí estaría en los planes de Harry Styles es que antes incluso del inicio de 'Love On Tour 2021' llegaría el estreno de alguna de sus nuevas canciones. De hecho, nos ha contado que "Pronto compartiré más noticias sobre espectáculos en todo el mundo y música nueva".

Jenny Lewis

Nacida en Las Vegas (Nevada, EEUU) tiene una visión moderna del country con trabajos como su álbum 'On The Line' de 2019 o 'The Voyager' que hizo que fuera aclamada por la crítica en 201, que la comparó con "el sol de California brillando en el Océano Pacífico, impregnado de los sonidos pop de la costa oeste de la década de 1970".

Entre lo último de Jenny Lewis, 'On The Line' que daba nombre también a un álbum y que lanzaba en 2019.



Jenny Lewis es conocida también como actriz televisiva y que realizó diversos papeles en más de una docena de películas.



Puede interesar también:

Cinco cosas que no sabes de Harry Styles y que te contamos el día de su cumpleaños

Harry Styles estrena el videoclip de 'Treat people with Kindness' lleno de mensajes fundamentales

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100