'Habrá Una Segunda Vez': el tema con el que David DeMaría trae nueva música al 2023

El artista andaluz ha estrenado un nuevo tema junto a Cristina Ramos mientras está inmerso en su nueva gira
David DeMaría en sus redes sociales
David DeMaría en sus redes sociales
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los viernes suelen ser días de estreno, y David DeMaría no se ha querido quedar atrás. Desde que el artista andaluz lanzó el pasado mes de noviembre 'A estas alturas del partido. 25 años', un trabajo discográfico al que rinde homenaje a su trayectoria musical, poco hemos tenido que esperar para escuchar nueva música. En este caso, lo hace acompañando a Cristina Ramos con su nueva canción 'Habrá Una Segunda Vez', tema del que DeMaría es autor y hemos podido conocer hace unas horas.



Un videoclip que destaca por la sencillez y ausencia de artificios. En el vídeo musical se aprecia a ambos en el estudio como lo que son: artistas, donde se deja ver la conexión y la amistad entre David y Cristina. La obra audiovisual ha sido realizada por David Fernández y rodado por PKO estudios, con la producción de Marcos Liviano y MKL MUSIC.

Pero la noticia no le ha pillado por sorpresa a sus fans. Ya en su cuenta oficial de Instagram, adelantó la noticia. “El próximo 20 de enero mi querida @cristinaramos_ofc estrena nuevo 'single', ¡todo un honor haber colaborado en la composición y acompañar cantando a tan tremenda Artista!”, confesó el intérprete de temas tan conocidos como 'Cuando el río suena' o 'Y si te vas'.



¿Qué podemos esperar de David DeMaría?

El andaluz está inmerso en su nueva gira 'A Estas Alturas del Partido', donde dará conciertos por toda la geografía española. Comenzó el pasado 14 de enero en Zamora y pasará por Rojales (Alicante), Atarfe (Granada), Beniel (Murcia) y Elche (Alicante). Como novedad, el intérprete ha anunciado una nueva fecha: el 10 de febrero en el Teatro Cervantes de Almería.



'A estas alturas del partido. 25 años' es el último disco de David DeMaría disco con el que rinde homenaje a su trayectoria musical. En el álbum incluye cuatro canciones inéditas y nuevas versiones. Entre estos temas destaca la nueva versión de 'Amor multiplicado por dos'.



Algo más lejos queda los vídeos musicales del andaluz. Ya en junio del año pasado, nos deleitó su tema inédito 'No Me Toques el Sombrero', una obra audiovisual que destaca por la fiesta montada en el propio videoclip combinada con una cuidada estética audiovisual.




Temas de 'A Estas Alturas del Partido. 25 años'

No me toques el sombrero

Colgado de tu sonrisa

El clavel

Amor multiplicado por dos

A estas alturas del partido

Esta locura de tu tentación

Que yo no quiero problemas

Precisamente ahora

No queda nadie

Loco enamorao

Al sur de mis noches

Guía de mi luz

La belleza (Donde nace)

He guardado el corazón

Barcos de papel

Pétalos marchitos

Cada vez que estoy sin ti

La Ciudad Perdida

La niña de los ojos de cielo

Mejor por dentro

Tus desaires

He dejado de creer








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100