El papel fundamental que juega el hijo de David DeMaría en su vida y en su música: “Somos muy colegas”

David DeMaría se ha sincerado sobre la especial relación que le une a su hijo Leo, el gran amor de su vida
La bonita relación de David DeMaría con su hijo

Tiempo de lectura: 2’

David DeMaría acaba de estrenar su álbum ‘A estas alturas del partido’, con el que ha celebrado sus 25 años en la música. Un cuarto de siglo en el que siempre ha mantenido su esencia y no se ha dejado llevar por las modas y en el que estos últimos años ha jugado un papel fundamental su hijo Leo, que está a punto de cumplir 7 años. Y es que él mismo ha protagonizado una de sus últimas canciones, ‘Amor multiplicado por dos’, que ha sido ilustrada con dibujos suyos desde que tenía 3 años y que el artista tenía bien guardados y rescató para este lyric video.

Y no solo eso sino que siempre que puede se deshace en halagos hacia él, dejando claro lo orgullosos que están el uno del otro y lo mucho que se quieren. “Qué bonito es sentir a un hijo orgulloso de su papi! A estas alturas del partido. Después de haber pasado + de 20 años en esa discográfica, sin duda la mejor producción y el mejor compañero de viaje por la vida, tú, hijo mío”, ha expresado en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Y es que no solo sus dibujos han ilustrado ese vídeo sino que también ha ejercido de coproductor, tal y como ha desvelado en una entrevista de El Mundo: “Fue él quien me dijo 'papi, tienes que meter esta canción'. Además, él es el protagonista del vídeo. Yo estaba cansado de poner mi careto en todas las promociones, así que decidí hacer un montaje con los dibujos que he ido recopilando de mi peque desde los tres años", ha expresado.

David DeMaría y su hijo, un tándem perfecto

En esta entrevista para el medio citado, David DeMaría ha explicado la bonita relación que le une a su hijo, con el que no le hace falta tener nada más, ni siquiera una pareja porque ese hueco ya está cubierto por su pequeño de 6 años. "Somos muy colegas, muy amigos y a él le gusta dormir con papi. Es, sin duda, el amor de mi vida y estoy muy agradecido de tenerlo, a pesar de que no está muy de moda tener hijos”, ha dicho, dejando claro el vínculo inquebrantable que tienen ambos.

“Los índices de natalidad han bajado y vemos más mascotas que niños en el parque, pero creo que los que somos papás tenemos derecho a decir que no es malo ser padre. Es que, a mí, mi hijo me ha cambiado la vida”, ha añadido. Algo que demuestra también a través de sus redes sociales, donde no deja de compartir momentos junto a él demostrando lo felices que son cuando están juntos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100