David DeMaría habla por primera vez sobre la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: “Soy un romántico”

Chenoa y David DeMaría estuvieron juntos durante un tiempo y el artista se ha pronunciado sobre la boda de la que fuera su compañera de vida
Chenoa y David DeMaría
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

‘Que yo no quiero problemas’ fue la canción que unió a Chenoa y David DeMaría en el año 2009, saltando la chispa del amor entre ellos gracias a ese tema. Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero ambos se siguen recordando el uno al otro y prueba de ello son estas palabras del artista cuando la prensa le ha preguntado por la boda de su ex con Miguel Sánchez Encinas el pasado 17 de junio en Mallorca. Y, lejos de quedarse callado, ha contestado a todo lo que le han preguntado a pesar de haber pasado ya más de una década desde que estuvo saliendo con la cantante.

Y, sorprendentemente, ha desvelado un dato que desconocíamos, y es que Miguel y él han llegado a conocerse porque han coincidido en alguna ocasión. Y es que su romance con Chenoa fue tan fugaz que ambos tienen un buen recuerdo de aquello, a pesar de que él mismo llegara a confesar en su momento que tras estar con ella sufrió una depresión por haber estado tan perseguido durante ese tiempo al tratarse de una persona tan popular con la que no estaba acostumbrado a lidiar.

Las palabras de David DeMaría a Chenoa tras su boda

"Qué alegría más grande. Me alegro mucho por ella porque, además, lo conozco a él también, hemos coincidido en alguna ocasión. Se merecía dar un paso tan importante en la vida", ha dicho David DeMaría cuando le han preguntado por la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. Y es que después de numerosos desengaños amorosos, por fin ha encontrado al hombre de su vida y se han dado el ‘sí, quiero’.

“Tenemos una relación de amistad, por supuesto. Es muy buena y le deseo lo mejor", ha dicho, dejando claro que no guarda ningún tipo de rencilla con ella. "Yo soy un romántico, en el fondo, me gusta llevarme bien con todo el mundo", ha añadido, dejando claro una vez más que su relación es muy buena. Y, por último, ha querido advertirle sobre las bodas, porque su experiencia no ha sido nada buena: "que tenga cuidado con los matrimonios, que el mío ha sido de las estafas más grandes", ha expresado.




Así habló David DeMaría tras su ruptura con Chenoa

Fue en un concierto, precisamente de CADENA 100, donde Chenoa y David DeMaría confirmaron su relación con un beso sobre el escenario que no dejó lugar a la duda. Pero lo suyo no acabó como les habría gustado, a pesar de que siempre han mantenido su buena relación de amistad después de aquella chispa que saltó entre ellos. Yo venía de otra industria, de hacer pequeñas cancioncitas. Ella era muy demandada por los medios. Caí en una depresión", expresó el artista en su momento tras su ruptura. Fue un romance después de colaborar juntos en 'Que yo no quiero problemas', una canción que fue un éxito. Saltó una chispa especial, sólo que yo no había olvidado una relación anterior, con la que acabé volviendo", añadió. on mucha sintonía que trascendió el plano estrictamente profesional. “Nosotros nos hicimos amigos, muy amigos. Sin embargo hubo química entre los dos, ‘feeling’, y empezamos algo más, pero nada demasiado serio. Eso pasó a la prensa y entonces se multiplicó todo", zanjó.



CADENA 100