El guiño de 'Los Simpson' a Billie Eilish por el que la artista eclipsa la lista de nominados a los Emmys 2022

La estadounidense no deja de brillar. Ahora por este curioso motivo: su 'aparición' en los premios Emmy gracias a una de las series más famosas de la tv
El guiño de 'Los Simpson' a Billie Eilish por el que la artista eclipsa la lista de nominados a los Emmys 2022
The Simpson | Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A primera hora del día de hoy, miércoles 13 de julio, la lista de nominados a los premios Emmy 2022 se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes. Este reconocimiento, que otorga la televisión estadounidense en sus diferentes categorías, destaca este año porque hay varias artistas de CADENA 100 que aparecen entre las nominaciones: Adele, Selena Gomez o Billie Eilish. Sin embargo, esta última no se ha colado por ningún papel televisivo, sino que ha sido gracias a la serie de 'Los Simpson': todo por haber aparecido en un capítulo, titulado 'Cuando Billie conoció a Lisa'. ¡Te contamos todos los detalles!

Billie Eilish: muy presente en los Emmys 2022

¡Buenas noticias para los incondicionales de Billie! Ella, que siempre arrasa allá donde va, no ha pasado ni desapercibida en 'The Simpson'. La serie, mundialmente famosa y que nunca pasa de moda, ha utilizado en la ficción a muchos de los rostros que ocupan la actualidad. Y es que, como bien sabemos, en esta serie suele haber una línea muy fina entre el mundo real y el ficticio. ¡Y Billie Eilish no podía no unirse! Protagonismo en uno de los episodios de la familia amarilla que le ha llevado a la nominación de su dibujo animado en los Emmys de este año. Como no podía ser de otra manera, las redes se han revolucionado...

"Ya hemos ganado", "esta categoría es muy especial", "una reina con muchos talentos", "cuando eres joven y exitosa" o que "bien merecido", como le han escrito sus seguidores en sus redes sociales, entre ellas Twitter. Sin duda, es muy curioso que Billie Eilish aparezca así. Lo que demuestra que, más allá de su grandeza como artista, es todo un ejemplo que incluso 'Los Simpson' no pudieron dejar pasar la oportunidad de ver a Billie y a Lisa Simpson interactuar. ¡Y con nominación a los Emmys incluida!

El doble récord de Billie Eilish que emociona a sus fans

Como no podía ser de otra manera, todo lo que consiga la artista de Los Ángeles se merece una celebración a lo grande. En las redes, con una legión de fans muy pendientes de la intérprete, así han celebrado también que Billie sea oficialmente la más joven en la historia de Coachella que ha encabezado la lista del cartel de este festival de gran categoría global y lo mismo le ha sucedido con Glastonbury Festival. ¡Es que no deja de sumar! "Leyenda", "una reina", "la más grande" o simplemente "icónica" son solo algunos de los adjetivos que ponen sus 'followers' en redes, para celebrar que es una de las grandes; junto a otras divas de la industria musical, como la jovencísima Olivia Rodrigo.

Y ya que hablamos de Coachella, es imposible no recordar que Billie Eilish reconocía haber usado un doble, así para poder disfrutar de este festival sin ningún tipo de impedimento por su tremenda fama y el furor que suscita en cuanto aparece entre el público. "Es algo que he hecho ocasionalmente en diferentes lugares y es guay cuando puedes hacerlo. En Coachella, lo hice porque tenía una doble de cuerpo, que era una de mis bailarinas en el concierto. La puse al fondo del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces y todo el mundo pensó que era yo". Como ella no hay ni habrá dos.

Relacionados

CADENA 100