El guiño de James Blunt a CADENA 100 POR ELLAS con la revisión de 'You're Beautiful'

El cantante británico ha mandado un mensaje muy confortador a todas las personas que han padecido o padecen el cáncer
El guiño de James Blunt a CADENA 100 POR ELLAS

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién si no es él? James Blunt, a un día de subirse al escenario de CADENA 100 POR ELLAS, ha querido recordar a todas las personas que padecen o han padecido el cáncer y, por ello, ha regrabado uno de sus temas más conocidos, 'You're Beautiful' con fines benéficos, tal y como ha apuntado en su cuenta de Twitter. El cantante británico no ha querido olvidarse de todas estas personas en este mes homnenaje y, además de actuar en el concierto del próximo 23 de octubre en el Wizink Center, en Madrid, ha hecho un homenaje recordando a todas las mujeres, en concreto, que "son preciosas".





Ya son miles de personas las que han visto este vídeo en Youtube y que, seguramente, les haya conmovido el corazón. De hecho, en sus redes sociales ha querido compartir esta nueva versión de la canción y las reacciones no han tardado en llegar entre sus seguidores. "Absolutamente brillante bien hecho ??????", "Como profesional de la recaudación de fondos, estoy destrozado por no haber pensado en esto y enamorado de quien lo ha hecho", "Más gente necesita ver esto, tan poderoso ????????" o "Muchas gracias por esto", han comentado sus seguidores.

ctv-j8d-captura


Además de conquistarnos con su voz, James Blunt siempre nos ha robado el corazón ya que, en algún momento de nuestra vida, ha sido nuestra banda sonora. Desde CADENA 100 tenemos el enorme placer de recibirle el próximo sábado en POR ELLAS, en una edición que promete muchas sensaciones y emociones de la mano de El Corte Ingés y de la Asociación Española Contra el Cáncer.



James Blunt publicaba su primer álbum, 'Back To Bedlam', en el otoño de 2004 y de allí se destapaba un gran tema que ha marcado su trayectoria. 'You're Beautiful' estaba incrustado en el álbum y obtuvo éxito a nivel mundial siendo #1 indiscutible.

CADENA 100 Por Ellas 2021

James Blunt acompaña a Vanesa Martín, Malú, Melendi, Pablo López, Antonio Orozco, Conchita, Álvaro de Luna, Sergio Dalma y Efecto Pegatina (grupo formado por Efecto Pasillo y La Pegatina) en nuestra cita musical.

Además, tendremos un arranque espectacular con ELE y Gospel Factory para poner un punto de vista musical especial a una noche que será inolvidable.

Para todos aquellos que no hayan llegado a comprar su 'ticket' o que no puedan acudir 'in situ' pero no se quieran perder detalle, realizaremos una cobertura muy amplia. Se podrá seguir la gala y su previa a través de la televisión, en Divinity, y en el 'streaming' que realizaremos en la web de cadena100.es.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

También te puede interesar...

James Blunt, estrella internacional para nuestro cartel

Cinco curiosidades sobre James Blunt, uno de los protagonistas de la gran gala 'CADENA 100 Por Ellas 2021'

CADENA 100