El gran orgullo que Antonio Orozco siente por su hijo y que comparte en las redes: "A quién se parecerá..."

No es la primera vez que vemos a Antonio Orozco presumir de hijo, al que adora y que tiene un gran talento en la música, siguiendo los pasos de su padre
Antonio Orozco muy orgulloso de su hijo Jan
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lo mejor que le ha podido ocurrir a Antonio Orozco, seguramente por delante de haberse convertido en un artista extraordinario, es ser papá de Jan. Porque el intérprete de 'Mi héroe', el mismo que dedicó esta canción a su hijo, presume en las redes del talento de su pequeño gran héroe de 15 años. Ahora lo ha vuelto a hacer, a través de unas imágenes en sus historias de Instagram, donde le vemos en un momento de "máximo nivel de concentración". ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La persona favorita de Antonio Orozco

Jan Orozco conquista las redes sociales, no solo por las fotografías que su padre comparte junto a él, sino porque el pequeño cuenta con más de 100k de 'followers' en Instagram, donde le vemos siempre rodeado de música. Está claro que, desde que nació, ha bebido del talento de maestro que tiene en casa. ¡No es para menos! Ahora, entre las últimas instantáneas que ha compartido el artista, le hemos visto muy "concentrado" en otra de sus pasiones, más allá de la música: el boxeo.

Tal como leemos en la página oficial de la escuela donde entrena y compite el hijo de Antonio Orozco: "El deporte es salud, el deporte es motivación, el deporte es positividad, el deporte es rendimiento, el deporte es productividad, el deporte es unión, el deporte es mucho más que un hobby o un pasatiempo y se debe valorar como lo que es. Decimos esto porque esta pandemia no solo está afectando con contagios por Covid, sino que está afectando gravemente la salud mental de la población... y los datos lo demuestran. Dejar de hacer deporte no es la solución a nada".

Por suerte, Jan sigue un estilo de vida saludable según nos comparte en redes, y su padre es su mejor espectador. Va a verle jugar, apoyándole con mensajes como este: "Admiración pura. Mucha dedicación. Trabajo duro. El niño es mío", y como bien ha expresado tantas veces: "Cuando no se puede ser más feliz, se te pone esta cara. La mejor compañía". El jovencito ya ha hecho de DJ e incluso recordamos su última gran aparición en la alfombra roja, para acompañar a su padre en los Premios Goya. Sus seguidores se derriten con padre e hijo, eso es evidente: "Guapísimo es este muchacho, a quién se parecerá...", "divino, espero que de mayor sea un gran ser humano como creo que eres tú", "bello como su padre..."

Además, hace muy poco con la llegada de Antonella, la vida de Orozco se llena con otra luz de esperanza, de sumar más amor para el artista. El cantante no tardó en compartir su emoción y felicidad a través de las redes sociales, y también lo hizo en el programa de María Casado. "Cuando la madre de Antonella ingresó para dar a luz, yo tenía 49 años y cuando nació mi hija, tuve de repente 29. Mi hija me ha quitado 20 años de encima, porque la vida no me permite pensar de otra forma", decía. ¡Imposible no morir de amor nosotros también! Nos fascina esa faceta tan familiar y sensible que siempre demuestra, día tras día. ¡Nunca cambies, artista!


También te puede interesar...

La emotiva historia de Antonio Orozco que ha conmovido a sus seguidores: "Los sueños se abren camino..."

Antonio Orozco 'llegará' con todos sus 'pedacitos' de números 1 al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100