La gran noticia de C Tangana, pese a sus problemas de salud, que revoluciona a sus fans: "Lo conseguimos"

Hace unas horas aparecía con bastón sobre el escenario, pero El Madrileño sigue imparable y sin frenos. Así ha anunciado sus citas con Latinoamérica
La gran noticia de C Tangana, pese a sus problemas de salud, que revoluciona a sus fans: "Lo conseguimos"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Al madrileño no hay quien le pare! C Tangana por fin ha anunciado sus fechas para Latinoamérica. Pese a que hace unas horas, aquí en CADENA 100 te hablábamos de su contratiempo de salud, el artista sigue imparable y sin frenos. A darlo todo en los escenarios. La noticia, que él mismo ha anunciado en sus redes hace unas horas, ha emocionado a sus seguidores. Sumando más sueños, con su tour 'Sin cantar ni afinar', que muy pronto cruzará el océano y llegará hasta México, Colombia y Argentina. ¡Te contamos todos los detalles!

Sueño cumplido de C Tangana en Latinoamérica

Los fans latinoamericanos del intérprete de 'Tú me dejaste de querer' están de enhorabuena. C Tangana volará el próximo noviembre a Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires. Viajes que, sin lugar a duda, pondrán el broche de oro a un 2022 que está siendo fantástico para El Madrileño. "Lo conseguimos. 'Sin cantar ni afinar' full equip todos los niveles, nos dijeron que no se podía pero nos fuimos. Salida a la preventa 13 Julio (México y Colombia) y venta general 15 Julio (México, Colombia y Argentina)". ¡Muy atentos a lo que viene! ¡Que va a ser muy grande!

Entre la oleada de mensajes que ha recibido, multitud de compañeros de profesión como Antonio Carmona o la mexicana Paty Cantú, le han escrito que "¡vamos, jefe!", "¡ya mismo!" o "por fin". Sus fans internacionales han estado mucho tiempo esperando este momento y, por fin, ya tenemos aquí las fechas. Citas que esperamos que amplíe, pues le han llegado cientos de peticiones de otros países que no pueden aguantarse las ganas de verle: "¿Y Chile?", "Perú, por favor" o "ven a Brasil" han sido solamente algunas de las irresistibles propuestas. Si hace unas horas le vimos en Valencia, ahora la fiesta continúa y tenemos C Tangana para rato.

C Tangana, un percance justo antes del concierto

El concierto que hizo en Canarias días antes del evento valenciano dió para mucho, para tanto como para que el cantante se hiciera un esguince de tercer grado en pleno escenario en uno de sus particulares saltos sobre la mesa que allí colocaron simulando la puesta en escena y que lleva acompañando al cantante en todo su 'Sin Cantar ni Afinar Tour'. El equipo entero del cantante estuvo pendiente de cómo evolucionaba el más que inflamado tobillo del artista, llegando incluso a estar acompañado de una médica y una fisioterapeuta en el camerino en todo momento, temiendo porque finalmente no pudiera salir al escenario de Valencia, dejando al público desolado pues no son pocos los seguidores de su música que esperaban con todas las ganas la llegada del evento.

Pese a no mejorar con nada, ni que su cuerpo diera buena respuesta con los analgésicos y masajes, sumado a que la apariencia de su pie fuera más bien la de una bota, el cantante no se echó para atrás y no dudó en transmitir por stories de Instagram, sus ganas de dar el concierto en todo momento pese a la gravedad de su torcedura. C Tangana parecía un gangster de las películas negras de la época cuando irrumpió con un elegantísimo bastón de madera en el escenario y vestido de traje. Pues eso: don't stop the party!

Relacionados

CADENA 100