C.Tangana comparte una inédita foto de su pasado: la evidente evolución del artista

'El Madrileño' se ha subido a una máquina del tiempo y, en su cuenta de Instagram, ha publicado una imagen de sus comienzos en la música
C.Tangana muestra una foto inédita

Tiempo de lectura: 2’

C.Tangana no para de sumar éxitos a su carrera como músico. Aunque lleva varios años dedicándose al mundo de la música, desde que lanzara su último álbum 'El Madrileño', una auténtica obra maestra, sus canciones se han viralizado por todas las plataformas digitales y sociales, todo un sueño que ha llegado de la mano de varias colaboraciones y una gira de conciertos que nadie se quiere perder. Sin embargo, el intérprete de 'Nunca Estoy', ha querido recordar sus comienzos en la industria de la mano de una foto inédita. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

C.Tangana tiene algo que decirnos: Enamorado de la vida, aunque a veces duela...


El evidente cambio de C.Tangana

Aunque el artista suele ser muy celoso con su vida privada, ha querido abrirnos su álbum de fotos y subir a través de stories de Instagram una imagen de cómo fueron sus comienzos en la música, con conciertos más íntimos en salas donde hizo sus primeros pinitos musicales y donde hay un evidente cambio físico y de estética en el artista.

ctv-b7v-fotojet---2022-06-08t100655793


Y es que, como podemos comprobar hay una evidente evolución en el artista, tanto a nivel musical como a nivel estético y es que música y moda muchas veces van de la mano. No cabe duda que, desde que sacara su último proyecto musical, 'El Madrileño' el cambio es más que evidente con guiños a una moda con detalles españoles e italianos y al barroco como muestra en sus redes sociales. De hecho, en su sello de identidad y en sus videoclips las prendas de ropa son grandes protagonistas de este nuevo estilo que ha creado y que se ha reflejado en su estética y sus canciones con la superposición de prendas de ropa y joyería XXL.



De hecho, además de convertirse en un icono de estilo, es toda una fuente de inspiración para sus compañeros de profesión y es que, desde que sacara a la luz su 'Tiny Desk' han sido muchos los artistas los que han querido hacerle un guiño en ese sentido y concepto con los bodegones, como es el caso de Sofía Ellar en su última 'Canción de Radio' -creando incluso sobremesas con sus seres queridos-, o Camila Cabello con 'Don´t Go Yet' -como explicó ella misma cuando sacó esta canción-.



Y es que esta 'sobremesa' también viene de la mano de este nuevo estilo de Tangana y que admiran a nivel internacional donde demuestra que sí, que la imagen de un artista dice mucho de cómo está en ese momento y es por ello que no ha dudado en subirse a una máquina del tiempo y recordar cómo empezó en la música sin perder el norte y siendo la misma persona, pero con un concepto completamente diferente. Nos encanta ver estas imágenes de nuestros artistas y cómo nos muestran cómo fueron sus comienzos en la industria y su evolución hasta el día de hoy, como ha ocurrido en este caso con 'El Madrileño'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100