La graciosa reacción de Blue Ivy, hija de Beyoncé, al ver una pancarta dedicada a ella en Barcelona

La hija del matrimonio de la cantante con Jay-Z no esperaba ver un cartel para ella y se sorprendió mucho
La graciosa reacción de Blue Ivy, hija de Beyoncé, al ver una pancarta dedicada a ella en Barcelona
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Blue Ivy, hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, ha estado tomando mucha relevancia últimamente en redes sociales. Desde que su madre la sacase a bailar por primera vez en París, dentro de la gira ‘Renaissance Tour’, los vídeos de la joven no han parado de salir en redes. Algo normal por otro lado, ya que, con solo 11 años, podría mimetizarse perfectamente con el cuerpo de baile.

Por ello, no es de extrañar que ya le hayan salido los primeros fans. Blue Ivy lleva en el ojo público desde una edad muy temprana. Recordamos que, con 9 años, ganó un premio Grammy por su participación en ‘Brown Skin Girl’, convirtiéndose en la segunda persona más joven en conseguirlo.



Una asistente al concierto de Beyoncé en Barcelona quiso mostrar su afición por ella. Esta llevó una pancarta en la que crea un nuevo término para referirse a los fans de Blue Ivy. Si Taylor Swift tiene a los ‘swifties’, Blue Ivy tiene a la ‘Ivy League’.



Así lo ha descrito esta mujer en su publicación de Instagram: “¡Buenos días a todos! Lo améis o lo odiéis… ¡He hecho la #IvyLeague oficial! Pero en serio, Blue definitivamente merece y se ha ganado su propia comunidad de fans. Se necesita mucha confianza, fuerza y valor para hacer lo que está haciendo, a los once años de edad. ¡Definitivamente es la hija de su madre! Me vestí de azul para mostrarle mi apoyo. Me siento muy bendecida no sólo por haber podido ser testigo de su grandeza en persona, sino también por haberle mostrado lo mucho que nos gusta su presencia en el escenario. Esto es sólo el principio. ¡Imagínate dentro de 5 años, teniendo en cuenta su constante crecimiento en ese escenario sólo en las últimas semanas! No creo que estemos preparados para la señorita Blue Ivy Carter. ¡Literalmente ha crecido ante nuestros ojos y no puedo soportarlo! ¡Sigue arrasando BLUE! ¡Te amamos, te adoramos y te apoyamos!”

La reacción de Blue Ivy es muy tierna, ya que no esperaba encontrarse una fan con una pancarta específicamente para ella. La niña, en un acto de profesionalidad, no se distrae y sigue la coreografía a la perfección.

Las curiosas exigencias de Beyoncé en sus conciertos

Beyoncé cuida hasta el más mínimo detalle de lo que está a su alrededor. Desde el despliegue de seguridad, en el que es prácticamente imposible conocer el número de personas que la están acompañando, hasta el color de los muebles que tiene que tener en el camerino. Al parecer, tienen que ser blancos. No se conoce si es por una cuestión estética o porque le transmita paz, pero todo el mobiliario tiene que tener el mismo color, el blanco. Otra manía que tiene la cantante es que el papel higiénico sea de color rojo. Quizá la artista norteamericana sea del Atlético de Madrid o del Athletic de Bilbao, y por eso ha elegido estos colores.



Otro detalle curioso es que la artista, a la que has podido escuchar en la mejor variedad musical, tiene que beber agua de botellas de agua alcalina a exactamente 21 grados de temperatura, ni uno más ni uno menos. El último dato extraño que ha sorprendido es su necesidad de tener hielos cortados previamente para que cuando termine su espectáculo pueda chuparlos y así recuperarse del concierto. También ha pedido tres camerinos solo para ella y dos palmeras, pero no palmeras de chocolate, sino la planta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100