El futuro de Miki después de su paso por Eurovisión

Descubre lo que está preparando el artista
ctv-vjv-mikis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocos días le vimos en el escenario de uno de los festivales más aclamados del mundo: Eurovisión. Una cita musical en la que han participado cuarenta y un países de la Unión Europea. Su candidatura sorprendió a muchos, así como la canción interpretada; “La venda”, compuesta por Adriá Salas de La Pegatina, uno de los grupos favoritos de Miki.

Una canción diferente, muy divertida, que se convirtió en una de las más bailadas por el resto de candidatos del festival, que hicieron una conga durante la actuación del catalán.

Una conga y un momento festivo que no se corresponden con el resultado final; el 22 de 26. Un resultado que, para Miki no es relevante, ya que, como ha declarado en una entrevista para Efe; “esto ha sido sólo el inicio”.

¿Qué hay después de Eurovisión?

Después del huracán de Eurovisión, para Miki ha llegado la calma, pero también el trabajo. Se ha tomado unos días de vacaciones para coger fuerzas y despegar con su nuevo disco. Sí sí, cómo lo lees. ¡El single de Miki sale en un mes! (Siempre y cuando se cumplan los plazos)

Un single que precede a un disco que el artista lleva preparando desde que salió de la academia de Operación Triunfo, quedando sexto, y en el que han podido participar cantantes como: Adriá Sala de La Pegatina, Nil Moliner, el compositor de canciones como “Que nos sigan las luces” o “Nadie se salva” o Alfred, un gran amigo de Miki. 

Por tanto y, según afirma Miki, “el disco seguirá el estilo festivo y alegre de La Venda”. “Es el registro en el que me siento cómodo, quiero que la gente venga a mis conciertos a saltar y bailar”. Pero, también habrá hueco para las baladas, “habrá por lo menos dos”, adelanta el artista.

Y es que, Miki no es solo un chico con carisma y presencia que se come el escenario, su objetivo es, además de todo eso, componer canciones. 

¿Tenéis ganas de escucharlas?

Relacionados

CADENA 100