Funambulista, feliz al compartir con su productor sus tres Discos de Oro: “Estoy muy orgulloso”

Tato Latorre es el productor musical de Funambulista y ha querido compartir con él estos tres reconocimientos tan importantes
Funambulista
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Funambulista continúa con su gira de conciertos, en los que está presentando su último álbum ‘Animal’, un trabajo muy especial ya que llevaba 4 años sin sacar nueva música y los fans estaban expectantes por escuchar lo nuevo que se venía. Un trabajo que ha tenido una gran acogida y que ahora ha recibido tres Discos de Oro que ha querido compartir con todo su público en las redes sociales, con agradecimiento especial a su productor Tato Latorre, que además le acompaña sobre el escenario en algunos de sus conciertos.

Unos títulos que ha mostrado orgulloso en una foto desde el estudio y con dedicatoria especial a este compañero que le ha ayudado a componer algunos de sus grandes números uno. “Hace 11 años tuve la fortuna de llegar al estudio de @tatosucursal, le traía una canción llamada “Fiera”. Aquel día sentí que llegaba a ese lugar que tanto tiempo había buscado”, ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram, donde nos ha regalado esta pequeña parcela de su vida.

El agradecimiento de Funambulista a su productor musical

Desde ese día no he escrito ni una sola canción que no pase por él, siempre me hace mejor, me enseña caminos que yo no soy capaz de ver”, ha dicho Diego Cantero en referencia a Tato Latorre, su productor musical. “Ayer le llevé los tres Discos de Oro que nos acaban de dar. No hay nada como encontrar amigos y compañeros de viaje, ofrecernos fidelidad y confianza”, ha expresado. Unas bonitas palabras que ha querido concluir dejando claro que “estoy muy orgulloso de él y del camino que estamos transitando juntos, por muchos más, amigo”.

Y, como no podía ser de otra manera, ha recibido contestación por su parte, demostrando que su unión musical y su confianza son recíprocas: “La fortuna la tuve yo Diego, y orgullo es lo que siento yo de formar parte. Por mucha música más juntos! Con discos de oro o de alambre pero mucha música!!”, ha escrito. Y, también, ha querido dejar plasmada esa imagen junto a los tres discos de oro con su compañero, dedicándole también unas emotivas palabras: “Esto es fortuna. Gracias Diego por estos discos de Oro pero sobre todo por la buena música que me ofreces cada día que trabajamos juntos. Feliz de compartir tanto y tantos años juntos!”, ha afirmado.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100