La tierna reacción de la hija de Funambulista al enterarse de que iba a tener un hermano, en 'Modo Avión'

Diego Cantero está a punto de emprender un nuevo viaje en su paternidad con la llegada de su segundo hijo y así se lo ha contado a Antonio Hueso

podcast

La tierna reacción de la hija de Funambulista al enterarse de que iba a tener un hermano, en 'Modo Avión'

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Preparados, listos… ¡a volar! Diego Cantero, más conocido por todos como Funambulista, se ha puesto en ‘Modo Avión’ y se ha apuntado al tercer episodio de esta nueva aventura de Antonio Hueso de la mano de CADENA 100. Un pódcast donde se recorren los mejores momentos que han vivido nuestros artistas de la mejor variedad musical en toda su vida, además de sus viajes inolvidables o aquellos que todavía están por venir. Y, en el caso de Diego, no hay mayor viaje que el de ser padre, algo que está a punto de experimentar por segunda vez.

Aunque hay otro viaje que tiene guardado en la retina y es aquel que realizó por primera vez junto a sus padres y su hermano. Tenía apenas 7 años pero lo recuerda con total nitidez ya que nunca antes había salido de su Murcia natal y descubrió lo que significaba dormir en un hotel y poder pedir que te subieran una bebida a la habitación. Además, fue a una ciudad a la que tiene mucho cariño, Granada: “Flipé muchísimo, infinito. Lo tengo clavado en la memoria, la Alhambra. Quizá por eso siempre me siento en mi casa cuando voy. Y hago lo posible por quedarme unos días”, ha afirmado.

El viaje que le gustaría repetir y la gran aventura que está a punto de comenzar de nuevo

Aunque Funambulista deja todo para última hora en los viajes, ha confesado que en casa tiene la maleta siempre abierta y prácticamente hecha, ya que apenas le falta meter la bolsa de aseo. Además, ha confesado que le gusta sorprenderse en los viajes y que se deja llevar por el grupo, una buena manera de quedarse impactado al no haber visto las cosas nunca antes. “Ver la gente pasar me inspira mucho, cómo olía, qué sonaba, qué tiempo hacía, ¿cómo podemos guardar en la memoria tanta información?”, ha expresado. Y esos olores estuvieron muy presentes en su viaje a Marruecos, que le gustaría repetir: “Quedarme en una pensión y tomar té con los lugareños. Ese viaje fue el que más me marcó, lo hice en un momento vital en el que empezaba todo a arrancar, a definir quién era”.

Aunque sin duda, su mejor viaje ha sido la paternidad. Tanto que está a punto de repetirlo, ya que en unos meses dará la bienvenida a su segundo hijo. “Voy a volver a ser padre, se me habían olvidado los pañales, el carricoche y vuelvo, antes de salir de gira este verano”. Un viaje ante el que está muy emocionado: “me parece lo más grande que puedes hacer en esta vida. Ojalá que salga como esta niña que tengo que me vuelve loco”. Además, ha querido contar cómo le dieron la buena noticia a su hija de que iba a tener un hermanito o hermanita: “Hicimos una gymkana preciosa por toda la casa que acababa en la barriga de su madre con la ecografía. Se quedó pillada y se fue a su habitación con los juguetes y me dijo: ‘esto ya no lo quiero y así dejo el hueco para que ponga sus cosas’”. Unas bonitas declaraciones que ha hecho por primera vez aquí, en ‘Modo Avión’.


¡Dale al play y disfruta del pódcast al completo!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100