La ''foto de familia'' de Miguel Bernardeau con Aitana que ha enamorado a Instagram

Aitana y su chico no pueden ocultar ya el gran amor que se tienen
La foto de Miguel Bernardeau con Aitana que ha enamorado a Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y Miguel Bernardeau están pasando por una bonita etapa y ahora lo vuelven a consolidar ante todos en redes. Jóvenes, exitosos y enamorados, una vez superado su primer año de relación, ya no ocultaron su amor y han querido compartir su amor con naturalidad. La cantante ya ha celebrado su amor con Miguel Bernardeau públicamente, subiendo unas fotos de lo más románticas a su perfil de Instagram. Sin título, solo dejando que las imágenes hablen, Aitana presumía de su relación con el hijo de Ana Duato. Aunque desde hace algún tiempo la pareja se ha ido abriendo poco a poco a sus fans, nunca habíamos visto a la cantante y al actor tan cariñosos públicamente.

U445226

Actor Miguel Bernardeau and singer Aitana Ocaña attending awards ceremony during MIM Festival 2019 in Madrid on Tuesday, 17 December 2019.Jesus Briones

Ahora la preciosa pareja vuelve a deslumbrar su magia y esta vez lo hacen en Instagram. Aunque son muy pocas las imágenes que Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña cuelgan en sus redes sociales alardeando de su relación, de vez en cuando sorprenden a todos sus seguidores con alguna instantánea en la que muestran todo el amor que sienten el uno por el otro.

Este pasado jueves, Bernardeau ha compartido, en su perfil de Instagram, una imagen familiar en las que salen sentados en el sofá, muestran la realidad de su día a día. Además, en la instantánea también se puede apreciar al tierno perro del actor que les acompaña sentado al lado de ambos. Ya se conoce lo mucho que Miguel adora a su mejor amigo porque son muchos los contenidos que ha colgado con él.

Desde que confirmaron su relación en 2018, la pareja no ha parado de publicar continuas muestras de apoyo a sus respectivas carreras o sus escapadas dejando claro que mantienen una relación sana y estable. En la sección de comentarios destaca un mensaje de la intérprete de Vas a quedarte hacia su pequeña familia: "Os quiero mucho". Mientras que los seguidores de ambos alagan el gran equipo que forman.

También te puede interesar...

Vanesa Martín y Aitana actuarán en la gala de los Goya más excepcional

Cariño y respeto: Cepeda detalla por primera vez como es su relación actual con Aitana

Relacionados

CADENA 100