Cariño y respeto: Cepeda detalla por primera vez como es su relación actual con Aitana

La bonita relación entre Cepeda y Aitana es cosa del pasado sin embargo los buenos recuerdos y el respeto nunca han desaparecido
Cariño y respeto: Cepeda detalla por primera vez como es su relación actual con Aitana

Tiempo de lectura: 2’

Son dos de los artistas más destacados de nuestro país y han pasado más de dos años desde que Aitana y Cepeda decidieron tomar caminos separados en cuanto a sus vidas personales. Desde entonces, el compositor ha sido relacionado con alguna que otra influencer, y la estrella catalana ya ha consolidado su relación con Miguel Bernardeau. A pesar de la bonita relación que por desgracia no duró, en cualquier relación que termina, siempre van a ver sentimientos de tristeza o frustración y más cuando eres famoso y las redes te lo hacen recordar cada día.

Como artista Cepeda es una persona que se expresa a través de su música y la intención que refleja, siempre es buena. En una entrevista recientemente, el artista quiso aclarar que algunas letras de sus canciones tienen claras referencias a Aitana, y eso es lo más normal. Fue une etapa de su vida, pero nunca han mostrado rencor ni se han faltado el respeto. Estamos seguros de que ambos mantienen mucho cariño y un gran respeto el uno al otro.

“La tengo muchísimo cariño y respeto mucho su trabajo”, aseguraba el gallego en ‘Seven’, el podcast presentado por Xavi Martínez. Durante el episodio Luis se metía a fondo en el tema y confesaba que es verdad que sus temas los crea para relatar cosas personales, pero que “no tiene que ir todo ligado a ellas” y es que las situaciones personales pueden ser inspiraciones para contar cuentos e historias que se transmiten en la música. No podemos tomar todo de forma tan literal. Cepeda también quiso puntualizar que muchas veces se identifican guiños a sus ex parejas, pero es fácil equivocarse cuando no estás bien informado ni eres tú el que estas en esa posición. Para concluir sobre este tema, manifestó que todavía la sigue apreciando y que imagina que es algo recíproco.

¡Qué bonito!

Ambos se conocieron en una etapa muy especial de sus carreras y pudieron crecer juntos como profesionales y como personas, esas cosas nunca se olvidan.

Luis Cepeda retumba sinceridad y nunca se ha cortado en contar las verdades. Hace menos de un mes, hablamos con el aquí en CADENA 100 y nos dejaba claro que muchos se equivocaban ya que muchas veces, sus letras pueden dar la impresión de que hablas de una persona solo porque haya estado en tu vida personal en el pasado. La relación entre Cepeda y Aitana fue, a juicio de muchos, una de las más bonitas que surgieron a raíz del concurso 'Operación Triunfo'. Durante meses todo eran simples rumores, pero cuando finalmente se confirmó todos los fans se alegraron por ambos.

Confiamos en que los dos están muy felices en sus vidas respectivas y nunca se sabe, la música les podría unir en un futuro.

También te puede interesar...

El 'día de los inocentes' para los músicos: de David DeMaría a Luis Cepeda

Cómo será el nuevo disco de Cepeda: de "Principios" a "Con Los Pies En el Suelo"

Relacionados

CADENA 100