La foto del reencuentro entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés tras su gira por Estados Unidos

El maestro Alejandro y su chica se han reencontrado. ¡Un momento que tenían mil ganas de que llegase! El madrileño y la cubana disfrutan juntos al máximo
Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Alejandro Sanz se enamoró de Rachel Valdés y nos sorprendía a todos, la pareja está muy feliz. ¡Tanto es así, que gritan su amor a los cuatro vientos! Ahora, que por fin se han reencontrado, el cantante ha compartido una preciosa fotografía junto a ella. Una imagen que ha revolucionado las redes y nos encanta. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¡Siempre soñando en alto!

Alejandro no ha parado quieto. Si ya disfrutamos cada semana de él, como coach en 'La Voz', sus fans de Estados Unidos también han podido vivir de cerca esa magia. Después de un mes con su gira estadounidense, '#LaGira', que ha pasado por ciudades tan importantes como Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles o Chicago, deja una gran huella. Tan grande e imborrable como su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que brilla en Los Angeles City desde el 1 de octubre.

Ahora, que vuelve a ver a Rachel Valdés, no puede estar más emocionado: "Volver. #BackInTheCity". Nada más bello que volver a casa, al hogar, al refugio más especial que siempre nos recibe con los brazos abiertos. Que se lo digan a su chica, que tenía muchas ganas de abrazar a Sanz, tras un largo viaje que comenzó en lo más alto: ¡Con estrella en Hollywood!

Ya lo decía Alejandro Sanz, con las emociones a flor de piel: "Volver a casa y darme aún más cuenta del regalo que ha sido esta gira. Gracias a todxs los que han hecho posible que la música vuelva de donde nunca se tuvo que ir. Soñemos en alto y en música. Siempre". A través de sus publicaciones más recientes de Instagram, el maestro nos ha ido informando de todo: ¡Detalle por detalle!

Los artistas que le han acompañado, en su vuelta a los escenarios de Estados Unidos, han sido grandes amigos como Camila Cabello o Greeicy. El intérprete de 'Mares de miel', que está orgulloso de Rachel Valdés, expresa a menudo cuánto siente por ella: "Me produce una gran emoción". Precisamente ella, que también es artista -escultora y pintora-, ha fascinado a Alejandro. Desde finales de 2019, cuando la vida les hizo unir sus destinos, caminan de la mano y en la misma dirección: hacia las emociones, directos al corazón.

La escultora no se queda corta al hablar de él: "Grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble". No le falta razón, pues Alejandro Sanz tiene algo enorme, más allá de su música: su cercanía, su gran corazón y su mirada más sincera que nos enamoró hace tantos años y nunca dejará de enamorarnos.


También te puede interesar...

Todos los logros musicales que avalan que Alejandro Sanz tenga una estrella en el Paseo de la Fama

Las reflexiones más inspiradoras de Alejandro Sanz que sirven a sus fans para afrontar la vida

CADENA 100