La foto con la que Shakira grita a los cuatro vientos quiénes son sus personas favoritas: "El amor más puro"

La colombiana no atraviesa su mejor momento, pero no deja de presumir en las redes de los pilares fundamentales de su vida
Las personas favoritas de Shakira: "El amor más puro"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Tras su separación de Gerard Piqué, una de las sorpresas más impactantes del 2022, la vida de Shakira ha dado un giro radical y no es para menos. Desde que la artista colombiana y el futbolista tomasen caminos distintos, nada ha vuelto a ser lo que era antes. Y es que, tras 12 años juntos, la expareja nos dejó multitud de momentos que quedarán por siempre grabados en nuestra retina. Ahora, la intérprete de 'Don't You Worry' se refugia en sus personas favoritas. Así lo ha compartido ella misma hace unas horas, a través de redes. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

Los verdaderos "amores" de Shakira

Como ha escrito la artista, junto a una foto de sus dos hijos: "El amor más puro". No hay duda de que ellos, Milan y Sasha, son las personas que más quiere Shakira en este mundo. Y es que, más allá de todos los dolores de cabeza que le ha dado separarse de Piqué y sin olvidar sin problemas con Hacienda, ella se deja mimar por las personas que realmente le importan y alejarse de todo aquello que no le dé paz mental. Así que con esta tierna imagen, como decíamos, la colombiana ha presumido de sus dos pequeños. ¡Pero cuánto han crecido!



Una preciosa fotografía que, en tan solo unas horas, ya supera el medio millón de 'likes'. Y es que Shakira ya cuenta con todo un ejército de fans que son más de 76 millones en Instagram. No es de extrañar que cada contenido que comparte se convierte en 'Trending Topic' de un momento a otro. Días atrás, también veíamos a la intérprete de 'La tortura' disfrutar de un día de béisbol junto a sus hijos. "Muchas gracias a los Dodgers por hacer a mis hijos sentirse como en casa", dijo muy agradecida tras el partido. Sin Piqué, como era de esperar, y además un dato muy llamativo que hizo saltar todas las alarmas: desde Los Ángeles. No es la primera vez que se ha rumoreado que, de ser cierto lo que han comentado algunos medios internacionales, Shakira podría mudarse muy lejos de Barcelona. Más pronto que tarde, abandonaría el hogar que le acogió durante tantos años.



Asimismo, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Shakira viaje a Miami pero no por placer sino para quedarse. Tampoco sería la única vez que residiría en esa ciudad, aunque ahora sería bien distinto, ya que no lo haría junto al padre de sus hijos. Por el momento, dejándonos a todos con muchas preguntas, ni siquiera ella ha querido pronunciarse al respecto, por lo que habrá que seguir esperando para saber si abandona España de manera definitiva o si hará únicamente viajes puntuales, como hasta ahora.



Por otro lado, como te contábamos, hace unos días que Shakira rechazó un acuerdo con la Fiscalía, dejando claro que estaba muy segura de su inocencia -en cuanto a su deuda con Hacienda- y poniendo el tema en manos de la justicia, queriendo "dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón". Y ahora es la propia Fiscalía la que le pide 8 años y dos meses de cárcel por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, haciendo ver que no residía en España, lo que supone 6 delitos contra la Hacienda Pública. Veremos si pronto Shakira encuentra la tranquilidad que tanto ansía, ya sea en Barcelona o muy lejos, con la mirada puesta en Estados Unidos.

Relacionados

CADENA 100