La felicitación de Alejandro Sanz a Shakira en la que desvela uno de sus mayores secretos

El cantante ha querido felicitar a la artista compartiendo un recuerdo en el que confesaba una desconocida anécdota
La felicitación de Alejandro Sanz a Shakira en la que desvela uno de sus mayores secretos

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz es una de las indiscutibles figuras de la música que han hecho que nuestros corazones vibren de emoción y nuestra piel se ponga de gallina con cada canción. Sus palabras, su voz y su mensaje se han ido expandiendo a nivel internacional. No sólo nuestro país le adora, sino también fuera de España ha conseguido ser todo un éxito. De ahí que siempre se le vea con alguna nueva amistad o dueto en una nueva canción.

Pero con quien le hemos visto hacer bromas a menudo, hablar en largas reflexiones, contar anécdotas y profundizar en recuerdos, ha sido junto a Shakira, una compañera y amiga con la que los fans están encantados de ver.

Y es que los seguidores del artista son los primeros en aplaudir cualquier imagen que publique Alejandro Sanz en sus redes con la cantante. Por ello, la última anécdota contada por el intérprete de ‘Corazón partío’ ha sido lo más sonado de las redes en este día. Un momento único que han agradecido que compartiera.

El secreto de Shakira revelado por Alejandro Sanz

A modo de felicitarle el cumpleaños a la artista colombiana, Alejandro Sanz quiso compartir en sus redes un vídeo en el que sale hablando con la cantante mientras descansaban entre proyecto y proyecto. “La mejor forma que tengo de felicitar a mi querida @shakira es desvelando uno de sus secretos”, decía, “te quiero amiga”.

Y es que el secreto al que se refiere el cantante no es ni más ni menos que publicar la confesión de la artista comentando que que nunca había sido picada por una avispa. “A mi nunca me ha tocado un terremoto”, decía el cantante, “y sólo me han picado dos avispas en mi vida”. “A mi nunca me han picado, ya es hora de que te toque uno”, decía la colombiana, a lo que el artista respondía bromeándole “y a ti de que te pique una avispa”. Por supuesto, Shakira no pudo evitar explotar de la risa tras el comentario de su compañero. Y es que la bonita amistad que hay entre los dos desde hace muchos años es uno de los tantos motivos por los que ambos se han convertido en dos de los artistas más queridos por los usuarios de internet.

La desternillante anécdota entre Alejandro Sanz y Shakira

Últimamente podemos ver a Alejandro Sanz más nostálgico que nunca y es que, hace poco compartió también otro recuerdo con la cantante Shakira. Junto a una bonita foto de los artistas en el rodaje del videoclip de 'Te lo Agradezco, Pero No' El español compartía un mensaje que ha hecho que se nos caiga la baba: “Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco, Pero No”. Eso sí, Sanz no dudó en hacer uso de su habitual sentido del humor y quiso añadir: “Mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aún grabando Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero Shakira”.

Gozando tanto él como sus fans del bonito recuerdo, Alejandro deja claro su cariño por sus compañeros y esperamos que, si las circunstancias lo permiten, pronto tengamos un gran reencuentro.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz sorprende con una romántica declaración de amor a Rachel Valdés: “Lo sana todo”

Sólo Alejandro Sanz es capaz de reunir a tantos talentos juntos en una icónica foto

CADENA 100