La faceta de Isabel Díaz Ayuso que deja sin palabras: "Tengo un oído tremendo y me encanta la música española"

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a 'El Hormiguero' y dejó sin palabras a Pablo Motos
Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

La música y la política, en muchas ocasiones, van de la mano. En las campañas, y dentro de los propios partidos, la música es una herramienta muy presente, ya sea de manera consciente o inconsciente. Ya sea en Génova o en Ferraz, o en cualquier sede, cuando un presidente es vencedor de las elecciones, las calles que le rodean se convierten en toda una verbena. De hecho, podemos coger un avión e ir hasta Estados Unidos el día de la toma de posesión. Los cantantes ponen música y voz a ese día tan señalado. Además, son los propios políticos los que fomentan, o deberían hacerlo, la música.



Ayer Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, lo hizo. La madrileña ofreció una entrevista de lo más interesante en 'El Hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos, que casi le deja sin palabras al descubrir que, como una ciudadana más, la música forma parte de su día a día sea en el momento que fuere.

Como gran aficionada de la misma, de hecho ha acudido a varios conciertos, como CADENA 100 POR ELLAS, en el último año. La Presidenta de la Comunidad de Madrid confesó a Motos que, desde niña, la música siempre ha estado presente en su vida y, en concreto, la española de los años 80 y 90. Es por ello el presentador quiso retar a Ayuso poniéndole menos cinco segundo de varias canciones de esa época para descubrir si tenía tanto oído musical como presumía. Y tanto que lo demostró. De todas las canciones, hizo pleno en todas, aunque afirmó que, "cantaba como un gato mojado, pero en pocos segundos puede identificar el grupo o en cantante", dijo la Presidenta.



Desde 'Los Secretos', hasta 'Duncan Dhu'. "Tengo un oído tremendo y estoy todo el día escuchando música y me quedo con la letra de todas las cancaicones y la música española me fascina desde pequeña. Siempre iba con las cintas. Me encantaban 'Los Secretos' y 'Los Héroes del Silencio', siempre ha formado parte de mi y de hecho voy a karaokes", ha reconocido.

"La música me encanta, la española, los grupos, son todos fantásticos y la música española ha movido mucho!", ha reconodio Ayuso para poner el broche final a la noche. Además no ha sido sólamente en ese único momento de la noche, sino que en varias ocasiones ha repetido lo importante que es ella como ciudadana y persona ser conocedora de la industria musical. Y es que, no cabe duda que la Presidenta ha hecho hastas lo imposible para que los conciertos sean una herramienta y motor fundamental para la salida de la pandemia.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Isabel Díaz Ayuso desde CADENA 100 Por Ellas: "Por tantas historias de héroes anónimos"

Los mensajes de apoyo a Ana Rosa tras anunciar que padece cáncer: de Isabel Díaz Ayuso a Paula Echevarría

CADENA 100