Los mensajes de apoyo a Ana Rosa tras anunciar que padece cáncer: de Isabel Díaz Ayuso a Paula Echevarría

La presentadora ha arrancado el programa con una noticia que nadie esperaba
Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 3’

Esta mañana de martes a primera hora, Ana Rosa Quintana contaba en exclusiva una noticia que ha conmovido a media España, si no es a toda y es que padece cáncer de mama.

"Buenos días. Hace ya casi dos años empecé a contar a esta hora, en este rincón, lo que ocurría cada día con la pandemia. Un relato de miedo e incertidumbre que nos ha cambiado la vida a todos. Pocas mañanas he podido hablar de esperanza, ahora con el drama de los palmeros, impotentes ante la fiereza de un volcán que no respeta ni pasado ni futuro”, ha comenzado diciendo.

"Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente, y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida”, ha continuado explicando antes de decir lo que le ocurría.



Inmediatamente las redes sociales no se han hecho esperar, así como las reacciones de sus más allegados que apuestan por que la veterana periodista se tome este tiempo para ella en la lucha contra el cáncer, una lucha de la que seguro, saldrá victoriosa. Los medios de comunicación, los 'celebrities' y sus compañeros se han volcado rápidamente y no han podido evitar mandarle mensajes de apoyo ante los meses de tratamiento que tiene por delante.

"Un fuerte abrazo a @anarosaq y a toda su familia cercana y a su familia de @elprogramadear Saldrá adelante y más fuerte que nunca. Te queremos amiga", ha comentado el periodista Javier Negre en su cuenta de Twitter.



El que fuera compañero de programa de Ana Rosa, Máximo Huerta, también ha querido mandarle todo su apoyo. "Todo mi cariño, Ana. Salud siempre y vuelve pronto".



"Ser chico @anarosaquintana es de las experiencias más bonitas que me han pasado en mi vida, pero lo mejor es ser y sentirme su amigo. Ella es la mejor jefa, la más divertida, la más generosa. Una mujer 10 a la que quiero con locura y que sabe que me tiene a su lado siempre que me necesite. Como ella siempre ha hecho conmigo. Te quiero bombón", ha comentado Mario Vaquerizo junto a una foto con la presentadora y su mujer, Alaska.



La actriz e 'influencer' Paula Echevarría, a través de 'stories' de Instagram también ha querido mostrar su apoyo a Ana Rosa Quintana, que siempre ha tenido buenas palabra shacia ella y, por ello, ha querido mandarle toda la fuerza del mundo.

ctv-aek-captura


"Vamos !!!! @anarosaquintana ????", ha comentado su compañera de antena, Toñi Moreno, junto a una fotografía de lo más divertida que ha publicado en su cuenta de Instagram.



E incluso la Presidenta de la Comunicdad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Instagram, ha querido mandarle un especial mensaje a la presentadora el programa matutino de Telecinco. "Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosa Quintana y mucho ánimo: la ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte".



Finalmente,m entre muchos otros, Julia Otero también ha querido rendir homenaje a su compañera de profesión tras haber superado el cáncer, tal y como anunció en su cuenta de Instagram. Por ello mismo ha querido dedicarle unas palabras a Ana Rosa. "La montaña parece muy alta, querida @anarosaq Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida", ha comentado.



También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer: "Lo más duro que me ha pasado en la vida"

El verdadero motivo de la desaparición de Ana Rosa del plató de ‘El programa de Ana Rosa’

CADENA 100