El emotivo mensaje de Isabel Díaz Ayuso desde CADENA 100 Por Ellas: "Por tantas historias de héroes anónimos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, entre los miles de espectadores que nos arroparon en una noche de música solidaria a beneficio de la AECC
Isabel Díaz Ayuso nos acompañó en la noche de CADENA 100 Por Ellas y lanzó un conmovedor mensaje
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Una noche única. Inolvidable. Llena de sorpresas. Tantas que, aún este domingo seguimos recordando y reviviendo lo experimentado en CADENA 100 Por Ellas, donde la música y la solidaridad se dieron la mano a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Entre los miles de presentes se encontraba Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Un apoyo a la lucha contra el cáncer de mama que, además, quiso recalcar en sus redes sociales. Tanto en Twitter, donde compartió un emotivo mensaje, como en Instagram, donde utilizó sus 'stories' para mostrar algún momento emotivo de una velada en la que, no lo ocultamos, se nos escapó más de una lágrima.

Sin duda, las palabras de la presidenta de la comunidad en Twitter fueron conmovedoras. "Hoy Madrid une su voz contra el cáncer, por tantas historias de héroes anónimos que luchan cada día", eran sus palabras, acompañadas de un vídeo en el que se podía escuchar a Antonio Orozco, al piano, interpretando con una sensibilidad extrema 'Mi Héroe'. Sin duda, Ayuso no había escogido al azar el instante mágico que quería rescatar de nuestro evento más especial.



No solo eso, porque, como indicábamos, también Instagram le sirvió para ilustrar lo que estaba experimentando en un WiZink center en el que, por casi tres horas, pudimos evadirnos de la realidad de la pandemia y de lo mal que lo hemos pasado durante todo este tiempo sin poder gritar en un concierto en vivo y en directo. Y si bien es cierto que la mascarilla sigue siendo un obstáculo, no menos lo es que, al menos, empezamos a ver la luz al final de ese túnel donde nuestros artistas sonaban a través de las pantallas. Pero, como decimos, Ayuso se entregó. Y parece que, de entre todos los artistas que salieron al escenario, Orozco es su debilidad. No podemos culparla...

Isabel Díaz Ayuso compartió tres stories desde CADENA 100 Por Ellas 2021

Instagram


Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Antonio Orozco ha levantado del asiento al público de CADENA 100 Por Ellas 2021 con su sensibilidad

CADENA 100 Por Ellas 2021: música en directo y solidaridad vuelven a darse la mano en un concierto inolvidable

CADENA 100