Eva B presenta su nueva canción 'C-Control' en un escenario que nunca hubiéramos imaginado

La que fuera finalista de 'Operación Trinfo' ha demostrado una vez más que, con versatilidad, puede haber canciones que te trasladen a diferentes lugares
Eva B, concursante de 'OT'

Tiempo de lectura: 2’

Original, versátil, ‘dramática’ y cañera. Podríamos decir que Eva Barreiro ha sorprendido con su nueva canción ‘C-Control’, porque así ha sido. Eva B, que así es como se la conoce artísticamente, ha superado todas las expectativas de cualquiera que la siguiera desde su primera aparición en ‘Operación Triunfo’. Artista de los pies a la cabeza en todas su facetas, tanto musicales como interpretativas -la joven estudió arte dramático-, no es de sorprender que sus videoclips y composiciones suenen de esta manera tan estridente y tengan una puesta en escena tan arriesgada.

En esta nueva propuesta musical, Eva nos presenta un escenario juvenil y nos traslada hasta la etapa escolar. Además, ella misma cambia de rol y adopta un nuevo nombre en esta composición.




"Tengo el honor de presentaros a los hermanos Namoi, a Jake, a Crystal y a mi, Mel. No hemos matado a Roger Rabbit pero casi, aunque eso ya lo descubriréis en mi nuevo 'single', nos vemos el 16”, así fue como la concursante de ‘OT’ nos desvelaba alguna de las pinceladas de su nuevo trabajo, que hoy sale a la luz.

Versatilidad y 'control'

Con 'C-Control' añadiremos un tema más al ranking de Eva B tras 'Sonar', 'Espacio', 'Frío y Calor' o 'América'.

En 'Sonar' buscaba el agua como medio y ahora parece que un aula podría albergar la siguiente aventura musical que, sin duda, será trepidante como todos los anteriores capítulos.

Mientras esperamos un par de semanas, podemos ver el vídeo de aquella última canción dirigido por Gustavo Arens. Ahí nos encontrábamos con el protagonismo de Eva B que ahora parece dispuesta a compartir para el siguiente clip que llega con la productora audiovisual madrileña N3films que, recientemente, lanzaba el videoclip de 'Vulnerables' de Despistaos con La Oreja de Van Gogh.

No es mal momento para destacar que Eva Barreiro tiene un paso por delante respecto a otros músicos. A su faceta de cantante y compositora suma que ya ha cursado estudios de Arte Dramático, en Vigo. Y es que la gallega siempre quiso ser actriz y, con sus propuestas musicales, ha encontrado un camino para demostrarlo.

Pero la música que la llevó a la fama con Operación Triunfo demostraba que había algo a lo que no podía renunciar: "Puedo pasar horas sin dormir pero no sin cantar", asegura.

También te puede interesar...

'Grace': la canción de Dani Fernández y Alberto Jiménez que habla de un 'desamor' universal

‘Contigo me quedo’: así suena el homenaje póstumo de Fórmula Abierta a Álex Casademunt



CADENA 100