‘Contigo me quedo’: así suena el homenaje póstumo de Fórmula Abierta a Álex Casademunt

El grupo ha querido adelantar su homenaje a Álex Casadamunt con una canción que recuerda la voz del intérprete
'Fórmula Abierta'

Tiempo de lectura: 3’

La voz de Alex Casademunt está más presente que nunca en el panorama musical. Además del homenaje al artista que se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Wizink Center, al que acudirán sus compañeros de Operación Triunfo hoy, ‘Fórmula Abierta’, el grupo del que fue parte durante tantos años, presenta un nuevo ‘single’.

Y es que ya esta disponible en todas las plataformas digitales ‘Contigo me quedo’, uno de los temas que en el año 2019 dejó grabado el grupo formado por Alex Casademunt, Geno Machado y Javián, producido por el alicantino Pepe Bernabé.

Portada de la canción Contigo me quedo, de Fórmula Abierta


‘Contigo me quedo’ es una canción alegre y divertida que representa los valores del grupo musical y, todo apunta a que sea uno de los temas más reproducidos de este verano como ya ocurrió con otras canciones del grupo. De hecho, ‘Te quiero más’ y ‘Hello my friends’ fueron las canciones del verano durante los años 2002-2003.

Sin lugar a dudas, el fallecimiento de Casademunt no ha dejado en vano a nadie y, mucho menos, al grupo con el que compartió tantos años y momentos. Cuando ocurrió el trágico accidente, todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ pasaron el duelo más unidos que nunca pero, sin embargo, uno de los más afectados fue Javián, al que consideraba un hermano. De hecho, el cantante subió una fotografía a su cuenta de Instagram con Álex en la entrada de una tienda de tatuajes en donde revelaba uno de sus planes pendientes con su amigo.




Geno, otra de las componentes de ‘Fórmula Abierta’, al ver la imagen no dudo en comentar la publicación: “¡Javi, tenemos pendiente ese tatuaje que el quería hacerse con nosotros! ¿Recuerdas?”, ha confesado la cantante.

‘Otra Oportunidad’

Entre los deseos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ hay uno pendiente. Desde que recibieran la fatal noticia del accidente de Álex, la unión entre ellos es aún mayor, si cabe. Es por ello que, desde el primer momento, anunciaron que homenajearían a su compañero.

Aunque en un comienzo se iba a celebrar el 24 de este mes, finalmente, tanto sus familiares como compañeros y organización, han decidido aplazarlo.

“Con el propósito de que el concierto homenaje a Álex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en el Wizink Center Madrid”, así es como la cuenta del Palacio de los Deportes ha comenzado emitiendo el comunicado oficial.

El motivo principal es que, tanto la organización como el entorno cercano al artista, esperan que “se relajen las medidas sanitarias, así como a su ve el ritmo de contagio de los últimos días”.

Los que hayáis adquirido ya las entradas y queráis asistir en la nueva fecha, no tenéis que hacer nada, ya que estas mismas entradas serán válidas. Los que por el contrario queréis devolverlas, podréis hacerlo durante los próximos 15 días a través del mismo lugar en donde las comprasteis”, continúa el comunicado.

Finalmente, han adelantado que, “en los próximos días se anunciaran el resto de los artistas invitados”: “Estamos trabajando con los artistas y sus oficinas para que este no sufra apenas alteraciones. Sentimos las molestias que este cambio de fecha pueda ocasionaros, pero creemos que es la mejor decisión que podemos tomar en este momento, valorando todas las opciones posibles, por lo que os pedimos comprensión”, concluyen.



También te puede interesar…

El concierto en memoria de Álex Casademunt se aplaza: esta es la nueva fecha del homenaje y las novedades

Así recuerdan sus amigos a Álex Casademunt en la celebración del que hubiera sido su 40 cumpleaños

CADENA 100