El concierto en memoria de Álex Casademunt se aplaza: esta es la nueva fecha del homenaje y las novedades

El Wizink Center de Madrid y sus familiares han aplazado el concierto con motivo de la crisis sanitaria y esperan una mejora y relajación de las medidas
Alex Casademunt

Tiempo de lectura: 2’

Se aplaza el concierto para rendir homenaje y recordar a Álex Casademunt. “Con el propósito de que el concierto homenaje a Álex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en el Wizink Center Madrid”, así es como la cuenta del Palacio de los Deportes ha comenzado emitiendo el comunicado oficial.

El motivo principal es que, tanto la organización como el entorno cercano al artista, esperan que “se relajen las medidas sanitarias, así como a su ve el ritmo de contagio de los últimos días”.

“Los que hayáis adquirido ya las entradas y queráis asistir en la nueva fecha, no tenéis que hacer nada, ya que estas mismas entradas serán válidas. Los que por el contrario queréis devolverlas, podréis hacerlo durante los próximos 15 días a través del mismo lugar en donde las comprasteis”, continúa el comunicado.

Finalmente, han adelantado que, “en los próximos días se anunciaran el resto de los artistas invitados”: “Estamos trabajando con los artistas y sus oficinas para que este no sufra apenas alteraciones. Sentimos las molestias que este cambio de fecha pueda ocasionaros, pero creemos que es la mejor decisión que podemos tomar en este momento, valorando todas las opciones posibles, por lo que os pedimos comprensión”, concluyen.



Es decir, el homenaje que se iba a realizar en nombre de Álex Casademunt el 24 de este mes, se traslada al próximo 24 de septiembre.

‘Otra oportunidad’

El pasado 3 de marzo el mundo se levantaba con la triste noticia de que Álex Casademunt había perdido la vida en un desafortunado accidente de tráfico. Sin embargo, a lo largo de estos meses, tantos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, como todos sus allegados, han tenido muy presente al cantante de ‘Dos Hombres y Un Destino’ en su día a día.

Desde que se hiciera oficial la noticia, su familia de ‘OT’ siguen recordándole en sus perfiles de redes sociales. Por ello, muchos de ellos, rendirán homenaje a Álex en la nueva fecha en el concierto organizado por ellos de la mano del Wizink Center de Madrid, que recibirá el nombre de ‘Otra Oportunidad’, el último ‘single’ del artista que se publicó después de su fallecimiento.

Además, se trata de una canción que habla del amor, un amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no.

Entre los compañeros confirmados hasta la fecha se encuentran: David Bustamante, Chenoa, Javián, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Geno, Mireia, Natalia, Verónica, Alejandro Parreño, Naím Thomas, Marta Sánchez, Papa Joe, Alejandra, Flanagan, Pancho Céspedes, Merche, Marta Botía y Roser, que contarán con todo el apoyo de Nina, que ejercerá de presentadora y de Joan Casademunt, el hermano de Álex.



También te puede interesar...

Escucha aquí, 'Otra oportunidad', la canción póstuma de Álex Casademunt junto a su hermano Joan

El sentido homenaje de Merche a Álex Casademunt en forma de canción: “Será mi carta de despedida”

CADENA 100