Estos son los 7 videoclips musicales más memorables de 2021: Desde Sebastián Yatra hasta Billie Eilish

Otros artistas como Dua Lipa, Sebastián Yatra, Colplay, Lola Índigo y Olivia Rodrigo protagonizan las apuestas más arriesgadas de los últimos doce meses
Estos son los 7 videoclips musicales más memorables de 2021: Desde Sebastián Yatra hasta Billie Eilish

Tiempo de lectura: 2’

Si algo nos ha dejado este 2021 es un buen catálogo de grandes canciones para recordar. Y todo aquel que se convierte en éxito cuenta con una excelente historia detrás contadas en forma de videoclip. Hoy en CADENA 100 hemos querido elegir los siete artistas que lo han dado todo en este año que está a punto de finalizar y que con sus canciones han dominado internet. Estos son los siete videoclips más memorables de los últimos doce meses:

Rauw Alejandro: 'Todo de ti'

Al artista puertorriqueño se le ocurrió componer su éxito 'Todo de ti' un día que estaba pensando en experimentar con algo más creativo, algo que fuera perfecto para el verano... ¡y vaya si lo consiguió! Su canción ya tenía todo el tirón necesario para triunfar, pero el videoclip, grabado en una pista de patinaje acabó de darle el toque y el empuje que necesitaba. Sencillo pero efectivo para la canción del verano de 2021.



Dua Lipa: 'We're good'

Si hay algo que destaca en el vídeo de 'We're good' de Dua Lipa es su estilo años 20, pero los años 20 de hace un siglo. Además de esa langosta que protagoniza una curiosa conexión con la artista que impide que se la puedan llevar a la cazuela en un restaurante de lujo ubicado en el mismísimo Titanic. ¡Menuda historia!



Coldplay: 'Higher power'

Los británicos regresaron por puerta grande con su universo lleno de luz y de color y un primer single que nos conquistó a todos. Un mundo futurista y vació por el que Chris Martin campa a sus anchas interpretando este 'Higher power' lleno de hologramas, el concepto que se ha apropiado del disco al completo. Si ya sorprende verlo en un videoclip, imagina cómo será verlo durante uno de sus conciertos.



Billie Eilish: 'Happier than ever'

Este es un tema desgarrador que Billie Eilish le dedica a su exnovio y llegaba acompañado de un emotivo vídeo con el que vamos a empatizarer seguro. Con el fin de recrear una tormentosa relación, la cantante utilizó el agua como elemento principal, pasando de chaparrón a océano mientras simboliza las lágrimas de la artista y su tristeza, de la que tiene la necesidad de deshacerse. ¡Qué maravilla de vídeo!



Sebastián Yatra y Mike Towers: 'Pareja del año'

Solo hay una pareja del año y es la de este par de artistas que crearon una de las canciones que más sonaron en la primera mitad del año. Con una escenografía en lo alto de una azotea y en el interior de un gran teatro, Sebastián Yatra y Mike Towers cantan sobre las cualidades de cada uno para convertirse en un gran amante.



Lola Índigo, Tini y Belinda: 'La niña de la escuela'

La que nos sorprendió para bien con el lanzamiento de su nuevo disco en Lola Índigo, que quiso contar con la mexicana Belinda y la argentina Tini en esta propuesta en la que la artista rememora su infancia con escenas que ha vivido y que son muy diferentes a cómo es su vida ahora. Una coreografía perfecta para una canción ideal con el empoderamiento femenino por bandera.



Olivia Rodrigo: 'Good 4 U'

Esta ha sido el año de Olivia Rodrigo, multipremiada por su álbum debut y este 'Good 4 U' que contiene algunas referencias cinematográficas de la generación de la artista. Una buena carta de presentación en la que la artista, de 18 años, desata su lado más gamberro.



También te puede interesar...

CADENA 100