Estos son los artistas a los que Greeicy ha conquistado con su voz: desde David Bisbal hasta Tini Stoessel

La colombiana acaba de aterrizar a España de la mano de Alejandro Sanz con 'Lejos Conmigo', aunque no es la primera vez que coincide con artistas
Antonio José, Greeicy, Bisbal y Tini Stoessel

Tiempo de lectura: 2’

Greeicy Redón es una cantante y bailarina colombiana que ha aterriza en la industria musical con grandes éxitos a sus espaldas. España es su segundo hogar, pues ya ha colaborado con grandes cantantes nacionales como Alejandro Sanz, Antonio José, David Bisbal o Aitana. Su estación favorita es el verano, pues ella misma dice que "ama el calor". Aunque el baile fue lo que le impulsó a ser la artista internacional que hoy es, ella, en una entrevista para CADENA 100 desveló que, "el baile es un hobbie, porque nunca se ha dedicado a ello profesionalmente". Además del calor, es una apasionada de los amaneceres y, cada día, en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 18 millones de seguidores, comparte estos momentos privilegiados para la artista.

Su último lanzamiento musical ha sido, 'Lejos Conmigo', con Alejandro Sanz, sin embargo ya había cosechado otros muchos éxitos musicales.

PERDÓN - David Bisbal & Greeicy

Uno del los grandes éxitos musicales de la colombiana y del almeriense. 'Perdón' fue todo un 'hit' cuando terminaba el verano de 2018 y, a día de hoy, sigue sonando igual que el primer día. Aunque en su mayoría, es una canción de Bisbal, Greeicy aportó la voz femenina que pedía la canción. Lo llamativo es que los dos son, también, los protagonistas del videoclip. De hecho, Greeicy aparece de lo más flamenca entre lunares y el rojo como protagonista.



LO MALO REMIX

Fue todo un 'boom' en el panorama español a raíz de que Ana Guerra y Aitana la interpretaran en 'Operación Triunfo'. Una canción que no paraba de sonar allá por donde ibas, en casa, en un bar o en un coche de camino a la universidad. Una canción que es un claro himno del empoderamiento femenino. Esta obra maestra llegó hasta Greeicy y Tini Stoessel que no dudaron en hacer una colaboración con las artistas españolas, aunque no llegaron a verse hasta que no la cantaron las 4 en unos premios de Miami.



ANTÍDOTO - Antonio José & Greeicy

A diferencia de los anteriores éxitos musicales, esta canción es mucho más pausada. La canta junto a Antonio José, uno de los artistas en el género de la balada más reconcidas en España. En 'Antídoto' juntaron sus dos máginas voces y,desde luego que, con su fórmula, llegaron a un éxito musical sin precedentes.



22 - Tini Stoessel & Greeyci

Una de las canciones con más éxito en el verano del 2019. Dos voces lationamericanas que reprersentan el empoderamiento femenino con todas sus letras. No había ninguna duda que el trabajo de estas artistas traería consigo numerosas reproducciones. En concreto, en Youtube, alcanzan más de 220 millones de reproducciones.


JERUSALEMA REMIX

Fue sin duda uno de los himnos tras el primer confinamiento mundial de la pandemia del coronavirus. Además, fue un momento clave en donde la música jugaba un gran papel. En concreto, esta canción habla de la fe y llegó al corazón de todo el mundo. Es por ello que, en esta canción que habla de la superación, Greeicy también aportó su granito de arena en el remix.



También te puede interesar...

Alejandro Sanz sobre su próximo disco desde el estudio de grabación: "Es una locura tan real que nos invade"

Las dos nuevas alegrías para Aitana traducidas en récords: 'Vas a Quedarte' y 'Mon Amour (Remix)'

CADENA 100