Adele confiesa la clave de su gran cambio tanto físico como personal: "Estoy más que preparada"

Adele ha sorprendido a sus fans con una publicación que podría señalar un regreso a la música dentro de muy poco
Esto podría ser la reencarnación de Adele con nuevos ánimos y muchas lecciones aprendidas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que Adele ha pasado por varios cambios en los últimos años, y parece que las cosas nunca han dejado de cambiar. Era una niña del norte de Londres que vivía en un barrio con pocas oportunidades y donde pocos lograban alcanzar algun tipo de éxito, sin embargo, la joven pudo cautivar al mundo entero con una de las voces más mágicas que existen. Adele es una verdadera fiera musical, un talento único que llevamos admirando durante años y esperamos poder seguir disfrutando muchísmo más.

Desafortunadamente, hace mucho que no sabemos de la cantante en cuanto a su nueva música, a pesar de esto guardamos la esperanza de poder escuchar a la británica de nuevo y verla lucir esos vestidos tan icónicos en el escenario.

¿En que momento se ha encontrado Adele?

Adele ha pasado por una separación y luego su look ha cambiado extraordinariamente, a lo mejor la larga espera de su música se deba a que la artista ha estado con un régimen realmente intenso, sus ultimas publicaciones muestran un cambio físico exagerado. Lo interesante viene cuando la cantautora publicó a través de su cuenta en Instgram, una foto de un libro llamado 'Untamed'. Junto a la foto, Adele dejó un mensaje para sus fans, un mensaje de esperanza, ilusión y sobre todo una lección para todos aquellos que necesitan apoyo y una guía para vivir la vida al máximo. Así es como la cantante describe el libro, algo que le ha ayudado a abrir la mente más y aprender a disfrutar de su propia vida.

Detalles del libro que ha compartido Adele

Glennon Doyle es una escritora americana autora de este famoso libro. Seguramente este nombre era totalmente desconocido para la mayoría de sus seguidores pero, ahora, la publicación de Adele ha hecho crecer la curiosidad sobre su referencia.

En cuanto a lo que la cantante se ha llevado de este libro, ella declara que ha sido una de las lecciones más valiosas, una lección que le ha enseñado que es la única responsable de su felicidad, y ha querido recomendárselo a todo el mundo. Esta claro que no existe mejor forma de que te promocionen un libro que esto.

El libro preferido de Adele

"Antes pensaba que lo normal era sentirse estresada, confusa y desvalida como una princesa Disney", ha admitido. "A cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con el único objetivo de aferrarse a la vida: hacedlo. Leedlo, vividlo y practicadlo. ¡Somos muchos en este planeta! Cualquier vida buena, es una vida dura",escribía.

"Estoy más que preparada para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez", ha afirmado Adele. "Te quiero, mi alma gemela. Gracias por esto. Si hay una cazadora, esa eres tú. Amor, Esperanza y Hermandad", le ha respondido Glennon.

Aparte de querer promocionar el libro, no nos cabe duda de que la cantante se ha benficiado muchisimo y que meses anteriores lo mimso no estaaba en su mejor momento. A veces necesitamos abrir los ojos más para ver las cosas que realmente importan. La cantante refleja felicidad y lo que parece ser un nuevo comienzo, puede que la cantante se haya podido tomar un tiempo para mejorar a nivel personal y seguir adelante con una maravillosa carrera musical.

También te puede interesar...

Las dos importantes preguntas ante las que Adele tendrá que responder

¿Sabías que la dieta Sirtfood es la causante de la pérdida de peso de Adele?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100