Las dos importantes preguntas ante las que Adele tendrá que responder

Hay dos preguntas que los fans de Adele no dejan de repetir en redes sociales, una por deseo y otra por curiosidad
Se echa de menos a Adele

Tiempo de lectura: 3’

Parece ser que Adele ya ha puesto en marcha los planes para su cuarto álbum. Desde 'Massive 25', la cantante no ha lanzado música nueva y los fans están que no pueden más. Esto, sumado a que Adele está siendo más noticia por su cambio físico que por su carrera, hace que afloren muchos sentimientos encontrados y haya corrientes que aplauden el tiempo que la cantante se ha tomado para sí misma y otros que no lo entiende.

A lo largo de todo este tiempo, según se puede comprobar en los buscadores, dos han sido las preguntas más repetidas sobre Adele, además de la dieta que está siguiendo y que ya hemos tratado en otras ocasiones. Las preguntas son dos, una personal por mera curiosidad y otra musical, que no es más que un deseo de los amantes de la buena música.

Adele impacta con su cambio fisico

¿Cuándo se lanzará el álbum y que cosas podemos esperar en esta cuarta entrega de la icónica voz británica?

Si recopilamos todo lo que se está diciendo en medios relevantes, cercanos también a Adele, las noticias son varias y con fuerza. En cuanto al lanzamiento del nuevo Álbum de Adele, la prensa británica destacó que una fuente del círculo de la artista dijo en el periódico 'The Sun', que le trabajo ''previsto para la Navidad de 2019 no cumplió el plazo, pero que será inminente''. Ante tantos rumores, el representante de Adele confimó este enero, ''que la cantante sacaría su próximo álbum en 2020''. Jonathen Dickins dijo a Music Week que "cuanto antes salga mejor".

Asimismo, y en esta línea, en la boda de una amiga, Adele confirmó que el nuevo trabajo llegará el próximo septiembre, una grandísima noticia para todos los fans. Sin duda, será uno de los disco más esperados de los últimos cinco años.

El antes y el después de Adele que ha dejado impactados a sus seguidores

A pesar del misterio con respecto al lanzamiento de su nuevo proyecto, Adele se ha aficionado bastante al Instagram durante la reciente cuarentena de la que hemos vivido, no ha estado tan desaparecido en los últimos meses como años atrás. Hace 5 días, la diosa del escenario subió una foto en la cual lleva puesto el traje que llevaba en el concierto de Glastonbury en 2016. El mítico festival Ingles conocido por la lluvia, barro y sobretodo, conocido por la buena música. Este año se cancelo por causa de la pandemia del Covid-19, pero ella quiso tener un guiño con la cita. A la cantante se le ve contenta y con un buen estado de ánimo, sabemos que el año pasado confirmó la separación de su marido Simon Konecki.

Adele pierde 70 kilos en menos de un año

Dentro de los cambios que se han realizado la cantante también adelgazo 40 kilos en menos de seis meses. Mucho se ha hablado sobre lo que estimuló esta gran cambio, si fue causado por el dolor sentimental de su separación o un decidió aceptar este gran reto, a pesar de esto la cantante subió una foto de su nueva figura y dejó pasmado a medio mundo, la cantante ya parece otra persona. Lo que sí ha asegurado su círculo es que ''lo hace por su bienestar y por su salud''. Ahora, esta bajada de peso ha hecho que los fans tengan miedo de si ha podido influir en su voz. Algo que no se podrá conocer de primera mano hasta el próximo disco, aunque todo apunta a que Adele viene nueva y con más potencia que nunca.

¿La cantante tiene novio?

Y llegado a este punto, la segunda pregunta que más se repite es: ¿está enamorada Adele? Aunque no hay nada confirmado, sí que los rumores cogen fuerza. Hace un año y medio se llegó a conocer que existía una relación entre la cantante y el rapero Británico Skepta. Los dos ponían comentarios en los perfiles del uno al otro pero nunca dejando caer que esto era mas que un simple relación de amistad entre dos grandes del Reino Unido. Skepta ha sido el artista de Hip Hop con mas éxito y esta claro que los dos juntos serian un autentico "power couple".

Adele impacta con su cambio fisico

Nada esta confirmado, pero los fans de ambos artistas han querido destacar esta semana una foto que subió Adele junto un comentario del rapero. La cantante respondió al icono del rap con unos corazoncitos rojos. Sea como fuere, Adele está radiante y lista para regresar a los escenarios.

También te puede interesar...

La reivindicación que esconden los 70 kilos menos de Adele: ''Es mi momento''

Adele muestra su impactante "antes y después" y deja a sus fans sin palabras

Relacionados

CADENA 100