La inesperada razón por la que Adele podría tener su carrera en 'stand by'

Muchas han sido las informaciones que han salido al respecto del parón de la artista Adele y su nueva música
Puede que esta sea la razón por la que Adele lleva tanto tiempo fuera de la música

Tiempo de lectura: 2’

Han salido nuevas informaciones sobre el parón en la carrera de Adele y todo apunta a que ''sería el definitivo''. Aunque cierto es que Adele había querido estar un tiempo volcada en su familia y en ordenar sus emociones, la realidad es que también se han sumado nuevos factores que le habrían hecho ''parar en seco y no ir más lejos de momento''.

Según la prensa británica, la razón por la que Adele no regresa a los escenarios no presenta el trabajo en el que lleva trabajando todo este tiempo no es otra que ''su representante'' supuestamente. Al parecer, el ruido que existe en este momento en su alrededor eun dinero que baila. ''Jonathan Dickins supuestamente habría cobrado 10 millones de libras que no le correspondían'', cuentan los medios. Lo interesante viene a la hora de entender de donde viene ese dinero.

El ahora y despues de Adele

''Se informa que Dickins se ha adjudicado a esta suma después de que la compañía de gestión de Adele, 'September Management', obtuviera 2 millones en ganancias en 10 meses, junto con otros 12 millones en reservas de efectivo''. Según The Sun, ''a pesar de que Adele bajó a 7 millones de su ganancia de 9 millones en 2019, la Administración de 'September Mangement' todavía está recaudando mucho dinero''. Además, su segunda compañía, 'Melted Stone Ltd.', aparentemente tiene 44 millones de libras en cuentas bancarias. Datos muy elevados, cuando la situación de la artista no es tan saneada como se esperaba después de tantos éxitos.

¿Hay mala sangre en el equipo de la artista?

El parón de Adele

La estrella nacida en Londres lleva sin lanzar nueva música desde su aclamado álbum '25' en 2015, que incluía los exitosos singles como 'Hello' o 'When We Were Young'. Anteriormente lanzó su álbum debut aclamado por la crítica '19' en 2008, seguido de su seguimiento de '21' en 2011.

Cuando preguntaron por la fecha de su nueva música en Instagram durante la pandemia de coronavirus, Adele respondió: "Sigo trabajando. El virus no se ha dio y hay que ser responsables. Yo sigo trabajando''. En ese momento y antes de que saltara el escándolo del dinero, Jonathan Dickins habló con 'Newsweek' sobre cuándo se lanzará el próximo álbum de Adele, a lo que dijo que ''no llegará en septiembre, sino cuando esté listo, pero llegará. En este momento se hace algo y hay que aplazarlo, por lo que vamos sin prisa''.

Dickens lleva siendo el mánager de Adele durante casi toda su carrera. Su nombre siempre ha sido reconocido como un verdadero representante: honesto, leal, riguroso y profesional. De ahí, lo extraño que suena que ahora este rumor salga en Reino Unido.

Cierto es que Adele está experimentando muchos cambios, no solo físicos -que ha bajado más de 70 kilos- sino también personal, pero extrañaría mucho que se desvinculara de un representante al que ha considerado su amigo. De momento, las informaciones están en curso y todo está por ver. Ahora, sí ha sorprendido que la prensa se haya lanzado a filtrar las cifras y dar tantos detalles.

Una situación confusa, que deja en cuarentena el regreso más esperado de los últimos tiempos.

El cambío físico de Adele

También te podría interesar…

Adele muestra su impactante "antes y después" y deja a sus fans sin palabras

Relacionados

CADENA 100