Esta es la faceta de directora de Taylor Swift: son las escenas del rodaje de 'All Too Well', su cortometraje

Es un vídeo que muestra cómo afrontaba Taylor Swift el que, en su estreno, sería un cortometraje clave para entender su historia musical
Esta es la faceta de directora de Taylor Swift: son las escenas del rodaje de 'All Too Well', su cortometraje
Taylor, directora

Tiempo de lectura: 2’

De casi 15 minutos de duración, ese corto llegaba dirigido y escrito por la artista norteamericana el 13 de noviembre de 2021. Ahora, más de un año después vemos cómo con una coleta y mascarilla se pone frente a la dirección.

De la canción que propulsa este corto, Taylor nos contaba que "Una buena canción te transporta a tus sentimientos más verdaderos y traduce esos sentimientos por ti. Una buena canción se queda contigo incluso cuando las personas o los sentimientos no lo hacen. Escribir canciones es una vocación y llamarlo tu carrera te hace muy afortunado. Tienes que estar agradecido todos los días por ello y por todas las personas que pensaron que valía la pena escuchar tus palabras".

Cómo se hizo el cortometraje 'All Too Well: The Short Film'


Sadie Sink y Dylan O'Brien eran los protagonistas de esta apuesta. Y a ellos, y el resto del equipo Taylor mandaba un mensaje claro: "Las primeras semillas de este cortometraje se plantaron hace más de diez años, y nunca olvidaré los momentos detrás de escena del rodaje".

En su gratitud ha añadido que "También quiero dar las gracias a nuestros maravillosos actores y equipo de fondo que hicieron que esta historia cobrara vida de forma tan natural. Me encantó cada segundo y siempre lo recordaré. Todo. Demasiado. Bien".

'All Too Well' que traducido es "Todo muy bien", es una canción interpretada y compuesta por Taylor Swift e incluida en su cuarto álbum de estudio, 'Red', de 2012 y la compuso con ayuda de Liz Rose y la produjo junto con Nathan Chapman.

Tanto la canción, 'All Too Well', como el cortometraje, "All Too Well: The Short Film", se han convertido en unos de los proyectos más aclamados de esta once veces ganadora del GRAMMY.

Con ese corto ha hecho apariciones en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el neoyorkino Festival de Cine de Tribeca para hablar sobre su proceso como directora. También el cortometraje es elegible para una nominación a los Óscar del próximo año en la categoría de cortometraje de acción en vivo.



Este es 'All Too Well: The Short Film'



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100