La reaparición musical de Melendi ya tiene fecha y la expectación es máxima

Repasamos las pistas sobre el nuevo álbum de Melendi en el que trabaja como sucesor de "10:20:40" que lanzaba en noviembre de 2019
La esperada reaparición musical de Melendi que mantiene la primera cita con el directo en marzo

Melendi en una imagen de 2019 en Miami (EEUU)

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Melendi cumple 42 años este 21 de enero en un momento personal muy especial, porque no puede estar más enamorado de su familia, y también en lo profesional, ya que a pesar de la situación tan compleja de la pandemia, parece que las cosas poco a poco volverán a su cauce.

Hace casi un año, en febrero de 2020, traíamos de nuevo a la actualidad una de las canciones de "10:20:40" porque se completaba con el videoclip oficial. Luego, en agosto, ofrecía su último concierto en el Festival Starlite o se asomaba para sumarse al reconocimiento ante la pérdida del líder de Jarabe de Palo: "Descansa en paz Pau Donés", decía Melendi.

Al margen, contábamos aquí en CADENA100.es que está preparando un nuevo álbum mientras, a fecha de hoy, mantiene 5 citas con el directo con otras tantas actuaciones para 2021:

25 de marzo, San Juan de Puerto Rico.

27 de marzo, New Jersey

31 de marzo, Los Ángeles

2 de abril, Orlando

3 de abril, Miami

A partir de ahí, esperamos con mucha expectación noticias de su música tras el mencionado videoclip de "La chica perfecta", que supuso que tras cinco años de relación con su pareja, Julia Nakamatsu, celebrara su boda en la más estricta intimidad rodeado de sus familiares y amigos. Desde entonces, no han dejado de sonar las 11 canciones de "10:20:40".

Melendi y Julia Nakamatsu se conocieron en uno de los videoclips del cantante, cuando ella, que es bailarina y actriz, formó parte "La promesa".

Ambos tienen dos hijas en común, Lola y Abril y Julia Nakamatsu pisaba terreno musical en octubre de 2020 dándole la bienvenida Melendi: "Para todos los papis and the mamis".

Nos acogemos a lo que el propio músico asturiano nos dijo en la recta final de 2020: "Estoy preparando uno de los discos más bonitos de mi vida .... pronto muy pronto". El tiempo pasa y la inquietud crece en torno a Melendi que, con sus canciones, continúa sonando fuerte en CADENA 100.

vídeo oficial de "La Chica Perfecta"

"10:20:40" es un disco tranquilo de escuchar y que completa una historia musical que, sin duda, continuará mucho tiempo más sobre todo apoyando los directos del artista.

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum de Melendi

Estas son las 11 canciones del álbum

El Ciego, Melendi & Cali y El Dandee

Una Noche Para Siempre

Sin Remitente

Tan Tonto Como Tú

89 Grados Fahrenheit

Casi

La Chica Perfecta

Adiós Soledad

Hace Falta un Milagro

Ni Error Ni Tontería

Síndrome de Estocolmo

Puede interesar también:

Hay canciones muy importantes pero "Por encima de la bruma" de Melendi es mucho más para CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100