"Ese soy yo": el ataque de sinceridad de Dani Martín sobre el colmo del idiota y cómo es el ejemplo de ello

El artista ha relatado lo último que le ha pasado yendo a cortarse el pelo después de un buen número de paradas de su gira 'Qué caro es el tiempo'
Dani Martín y la explicación de cuál es el colmo del idiota
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces las redes sociales sirven a los famosos para contarnos aspectos de su vida cotidiana. Uno de los que cada cierto tiempo se ha acostumbrado a mostrarnos detalles de su intimidad, es Dani Martín. Desde que abriera su corazón, hace poco más de un año, con los asuntos relacionados con su salud mental, el cantante va dando pildoritas de su día a día en unas redes sociales en las que cuenta con un número nada desdeñable de seguidores. Algo que es el fiel reflejo del apoyo con el que cuenta, también, cada vez que se sube a un escenario y que lo hemos observado durante todos estos meses con la cantidad de carteles de 'sold out' que ha conseguido colgar. También en las reacciones a uno de los últimos vídeos compartidos y en los que se puede observar como se pega un trompazo en pleno escenario.




En la tarde de ayer, contaba su última anécdota a través de una serie de vídeos cortos en sus 'stories' de Instagram en los que comenzaba poniendo de relieve lo que era evidente -un cambio de 'look'- y narraba lo que le había sucedido de camino a realizar esa tarea que no debía guardar mayores complejidades. "Sí, me he cortado el pelo. Esa es la realidad", comienza, viéndose sobreimpresionado en la pantalla un rótulo de 'Soy idiota, sí', que en diapositivas siguientes cambia por un emoticono de unas gafas que cobrará sentido con el remate de lo acontecido en la tarde de este jueves.

"Os quería contar el colmo del idiota, ¿vale? Me he subido a un taxi y he estado hablando con el tipo sobre la gente que se olvida cosas en los sitios. Durante todo el viaje. De haber perdido de mi cartera, bueno de que me la hayan robado, y de las cosas que se ha dejado la gente en los taxis. He ido a cortarme el pelo, he cogido el taxi y cuando he llegado a la peluquería, me he dado cuenta de que me he dejado las gafas de ver en el taxi. Ese soy yo", remata el que fuera vocalista de El canto del loco, tumbado en su casa y restregándose los ojos, como si estuviese cansado después de una jornada en la que tuvo que hacer frente a vicisitudes como esta.

La música no descansa

Sí, Dani ya ha visitado decenas de rincones a lo largo y ancho de la geografía española durante estos meses de verano, pero aún le quedan muchas otras. Las más inmediatas las podemos ver en una de las últimas publicaciones de esa misma cuenta de Instagram que se ha convertido en una autñentica mina para conocer sus pasos, los musicales y los personales que está dispuesto a mostrar a través de esa ventana digital. Un cartel para el que en muchas de las localidades ya no quedan entradas. Y donde aún queda algo de papel, ya advierte que están a punto de terminarse para que quien tenga interés en asistir, se dé un poco de prisa.



Uno de los referentes del pop rock español desde hace décadas, está atravesando una nueva etapa dorada con esa gira 'Qué caro el es tiempo' y el disco que lanzó poco antes al mercado bajo el título de 'No, no vuelve'. Unas palabras con las generó un enorme revuelo antes de explicar de qué iba el proyecto, puesto que muchos echaron a volar la imaginación y se pensaron que El canto del loco estaba orquestando su regreso.

CADENA 100