El entrañable videoclip de 'Dios así lo quiso' de Montaner y Juan Luis Guerra, millonario en visitas

De su canción, Montaner y Juan Luis Guerra, dicen que "creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo"
El entrañable videoclip de 'Dios así lo quiso' de Montaner y Juan Luis Guerra, millonario en visitas

Una de las parejas que aparecen en el videoclip demostrando su amor

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

A la hora de escribir esta noticia, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra han logrado que su reciente lanzamiento sobrepase los 7 millones 260 mil visualizaciones en el vídeo oficial de YouTube.

Hoy sabemos que, por la situación generada por la pandemia, ambos intérpretes no pudieron juntarse para grabar ni el videoclip ni la canción pero que sí saldaron una deuda que tenían pendiente. En este romántico tema ha intervenido también Camilo, yerno de Ricardo.

'Dios así lo quiso'

Mirando al amor, Montaner dice que Guerra "y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido". Ambos, que comparten la misma edad (63 años), ponen en valor los sentimientos y sus creencias religiosas.

En su lanzamiento, en sus primeras 24 horas alcanzaban un alto posicionamiento obteniendo el #3 de vistas GLOBALES de YouTube.

Así nacía la canción

En sus palabras, Montaner nos cuenta que "Dios así lo quiso la hicimos en el estudio, estábamos reunidos los hermanos David y Jonathan Julca, Camilo Echeverri, Yasmil Marrufo y yo, y empezó a surgir algo que no tenia ni un porqué, ni la teníamos muy clara de lo que estábamos buscando. Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor de pareja siguiendo los fundamentos de este álbum dedicado al amor, del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja. 'Dios así lo quiso' es una canción de amor, que con el correr del tiempo fue tomando esta cadencia como de cumbia que me llevaba si o si al Caribe. Una vez que le monté la voz todos me decían: esta canción a dúo con Juan Luis sería espectacular".

¿Porqué Juan Luis Guerra?

Ricardo Montaner también ha descrito cómo fue posible realizar la canción:

"Primero porque soy un fan de toda la música de Juan Luis. Lo conozco de hace mucho y es un hermano que mi familia y yo queremos mucho. Por otro lado, él ha hecho una espectacular carrera y su legado musical va a ser eterno. Siempre, siempre, la gente me ha comentado: ¿para cuándo una canción con Juan Luis? Yo lo recibía como un ¿quién sabe?, ¿cuándo podrá ser? o lo recibía como: ¡algún día tendré una canción apropiada para hacer con él! Pero cuando le monté la voz a esta canción me tomé el atrevimiento de escribirle, le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él.

Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí. De ahí en adelante todo transcurrió de maravilla, hasta que Juan Luis montó voces, me la envió e hicimos esta edición de los dos. En tiempo de pandemia fue imposible juntarnos. Pero creo que el resultado es más que obvio. Es una hermosísima canción de amor que espero toque el corazón a todo el mundo".

Vídeo oficial de la canción

Letra OFICIAL

Como Decirte Mujer
Que Nuestro Libro
Antes De Tu Y Yo Nacer
Ya Estaba Escrito

Ay Cómo Explicarte Mujer
Lo Inexplicable
Porque Las Cosas De Dios
No Las Entiende Nadie

Aún No Te Imaginaba
Y Ya Te Necesitaba
Ya Eras Parte De Mi Vida
Y Ni Siquiera Lo Sabía

Si Estas Conmigo
Y Yo Contigo
No Fue El Destino
El Que Nos Cruzo El Camino

Si Estas Conmigo
Y Yo Contigo
Los Dos Juntitos
Porque Dios Asi Lo Quiso

Como Decirte Mujer
Que Mi Costilla
Antes De Tu Y Yo Nacer
Ya No Era Mía

Lo Que Te Puedo Decir
Cariño Mio
Antes El Amanecer
Vivía Solito

Aún No Te Imaginaba
Y Ya Te Necesitaba
Ya Eras Parte De Mi Vida
Y Ni Siquiera Lo Sabía

Si Estas Conmigo
Y Yo Contigo
No Fue El Destino
El Que Nos Cruzo El Camino

Si Estas Conmigo
Y Yo Contigo
Los Dos Juntitos
Porque Dios Asi Lo Quiso

Deja Que Tu Alma Desnuda
Ante La Luna Y Las Nubes
Deja Que Mi Alma Te Cuide

Tu Me Cuidas A Mi
Y Yo Te Cuido A Ti

Si Estas Conmigo…

Puede interesar también:

La boda internacional del cantante Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner

Premios Lo Nuestro 2021 confirman actuaciones: desde Carlos Rivera, Maluma, Daddy Yankee a Marc Anthony

Evaluna estrena su íntima "Uno Más Uno", en el primer aniversario de su boda con Camilo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100