La boda internacional del cantante Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner

El artista y su pareja se daban el 'sí quier' rodeados de amigos y familia en una boda muy emocionante
La boda internacional del cantante Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

El cantante Camilo es conocido por su éxito ‘Tutu’ que interpreta junto a Pedro Capó, uno de los artistas invitados a la noche de Cadena100. La canción que tiene ya casi 400.000 reproducciones ha hecho que se convierta en uno de los artistas revelación. 

Camilo de tan sólo 25 años también es conocido por la relación que mantiene con Eva, la hija del también cantante Ricardo Montaner. Tras cinco años de noviazgo la pareja ha decidido dar un paso más y se casaban este fin de semana. Con esta foto Camilo escribía en sus redes sociales: "Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!".

El cantante Ricardo Montaner orgulloso llevó al altar a su hija de 22 años que lucía radiante su traje de novia con un velo blanco. 

Gracias a las fotos que han compartido en las redes hemos podido ver como Camilo se emocionaba y se le saltaban las lágrimas al ver aparecer a la que se iba a convertir en su mujer. 

Una boda de unos 350 invitados dónde gracias a las imágenes que compartieron los invitados se pudo ver como pasaron un gran día rodeados de familia y amigos. Además Ricardo Montaner también compartía una imagen del día después, dónde se veían los zapatos de la novia tirados por el césped y escribía: “Buscando a cenicienta”.

Una boda entre dos jóvenes amantes de la música. ¡Enhorabuena pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100