Shakira, Alan Walker, Taburete, Camilo, Farruko y Pedro Capó actuarán en la Copa Davis

Shakira será la principal protagonista de la ceremonia de clausura previa a la gran final del domingo 24 de noviembre mientras Walker inaugurará
Shakira, Alan Walker, Taburete, Camilo, Farruko y Pedro Capó actuarán en la Copa Davis

 Shakira, con el tenis

Tiempo de lectura: 1’

Con el nombre de Davis Cup by Rakuten Madrid Finals será la competición de tenis que se celebrará en la emblemática Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre.

Shakira será la principal protagonista de la ceremonia de clausura previa a la gran final el domingo 24, mientras el DJ noruego-británico Alan Walker será el plato fuerte de la ceremonia inaugural de la competición el lunes 18 a partir de las 14:30 horas, justo antes de los primeros partidos (Croacia vs Rusia, Italia vs Canadá, Bélgica vs Colombia). Farruko se unirá a su presentación para interpretar su tema conjunto “On My Way” al igual que una versión de “Calma” remezclada por Walker.

Además, se confirma al cantautor colombiano Camilo, y de los galardonados artistas puertorriqueños Farruko Pedro Capó. La banda Taburete actuará por su parte también el mismo lunes 18, tras el partido inaugural Croacia vs Rusia en la pista central.

Por supuesto, recordemos el último lanzamiento que une a tres de los protagonistas de la Davis: Camilo, Shakira, Pedro Capó para Tutu 

Las Davis Cup estrenan en 2019 formato de competición. Por primera vez en la historia, las 18 mejores selecciones nacionales se encontrarán en una única semana, en una única ciudad, para luchar por el título.

De lunes a jueves tendrá inicio la fase de grupos -de lunes a jueves- con los equipos divididos en seis grupos de tres, que se enfrentarán entre ellos. Los primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos – basados en el número de partidos, sets, juegos y puntos ganados- se clasificarán para los cuartos de final. Los Campeones Mundiales de la Davis Cup by Rakuten serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria de jueves a domingo.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

CADENA 100