Evaluna estrena su íntima "Uno Más Uno", en el primer aniversario de su boda con Camilo

Una de las parejas, también musicales, que más acuden a la actualidad vuelven a escena y Evaluna asoma inesperadamente a Camilo en el videoclip
Evaluna estrena su íntima "Uno Más Uno", en el primer aniversario de su boda con Camilo

Evaluna y su nueva canción

Tiempo de lectura: 3’

Con la juventud vital y la experiencia de su vida en pareja, Evaluna Montaner acude a la actualidad con su nueva canción. Ella, tal y como recuerda en el lanzamiento de "Uno Más Uno", celebra un año de su matrimonio con el colombiano Camilo.

La artista venezolana ha creado esta canción junto a Camilo y al músico canadiense JP Saxe y, como resultado, ofrece "un gran pedazo de mí", afirma.

La calma protagoniza su canción

Cuando Evaluna comenzaba su relación sentimental y mostraba su vitalidad al conocer a Camilo (lo enseñaba en "Favorito") o sus celebraciones de boda (en el videoclip de "Por Primera Vez") o su nueva casa (en "Vida de Rico"), sabíamos que llegaría tarde o temprano el tiempo de la reflexión. La calma.

Así, con "Uno Más Uno" llega la reflexión cantada de Evaluna.

ctv-5tj-portada-eva

En sus palabras, la artista destaca que es un paso importante: "Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias JP Saxe y Camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos".

Para cerrar el círculo, Camilo ha mandado un mensaje de amor eterno a su Evaluna: "No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro".

Para el videoclip, Evaluna ha elegido por escenario una playa y lo que no puede dejar de estar en su vida: la música (un piano) y el amor (su pareja). Así, al final del vídeo musical podemos ver cómo, de improviso, sentado a la derecha de la imagen aparece Camilo, de espaldas y mirando también plácidamente cómo canta su esposa.

ctv-uha-captura-de-pantalla-2021-02-09-081648

Para la especulación quedaría reflexionar sobre lo más íntimo y esperado en un matrimonio: uno más uno pueden ser tres. Pero eso, hoy, pasa desapercibido para escuchar la placidez hecha canción.

Vídeo oficial de "Uno Más Uno"

Letra BY letrasbd

Aunque no pueda ver, no entiendo
Y la verdad

Después de darle tantas vueltas
Uno más uno nunca me da dos

Yo sumo y no me dan las cuentas
Y no logro encontrar el error

Estoy tratando de explicar lo inexplicable
Estoy queriendo descifrar lo indescifrable

Yo creo, aunque no pueda ver
No entiendo, y nunca lo entenderé
Y si lo intento es intentar en vano
El cielo entero no cabe en la mano

Yo creo, y la verdad no sé
Y la verdad no sé

Cómo puede ser que algo que no puedo tocar
Sea más real que lo que puedo tocar
Que algo que no puedo ver
Sea más real que lo que puedo ver

Es como el viento
Sé que lo siento
Y no lo puedo ver

Yo creo, aunque no pueda ver
No entiendo, y nunca lo entenderé
Y si lo intento es intentar en vano
El cielo entero no cabe en la mano

Yo creo, y la verdad no sé
Y la verdad no sé

Después de darle tantas vueltas
Uno más uno nunca me da dos

Yo sumo y no me dan las cuentas
Y no logro encontrar el error

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, no ha querido estar al margen del primer aniversario de boda de su hija y lo ha recordado así, abrazando a la pareja.

Puede interesar también:

Evaluna prepara su asalto musical en solitario mientras blinda de ingenio la trayectoria de Camilo, su esposo

Relacionados

CADENA 100